Cómo hacer que tu cabello luzca brillante en Crimps

Un cabello brillante es a menudo un signo de un cabello sano y bien acondicionado. Hay varias maneras de asegurarse de que su cabello se ve brillante, la primera de las cuales es una dieta adecuada. Comer gran cantidad de vegetales de hojas verdes y frutos secos, que son todos ricos en vitamina E, junto con suficientes proteínas, ayudará a darle a tu cabello un aspecto brillante. Los aceites naturales también ayudan a darle al cabello un brillo saludable, por lo que evitar el exceso de lavarse el pelo antes de prensar.

Lo que necesita

Champú

Acondicionador

Tratamiento de acondicionamiento de aceite (opcional)

Blow secadora

Hierro plano (si es necesario)

Que prensa de hierro

Hairspray



Lavar el cabello como de costumbre. Un calor activa champú y acondicionador a veces puede dar mejores resultados con un hierro plano y prensar, pero no se requiere.



Enjuague el cabello con agua fría. Esto hace que la hebra de cabello se contraiga, dejando que todos los bordes de la hebra ponen más plana y más suave.



Aplicar un producto de aceite de acondicionamiento profundo si lo desea. Estos productos nutren el cabello y le dan un fuerte efecto brillante. Dos marcas de tratamiento bien conocidos son BioInfusion y Moroccanoil.



Secar el cabello como de costumbre, y luego enderezar su cabello con la plancha si se requiere. A pesar de que prensar el pelo, enderezando lo primero suavizará las áreas que permanecerán recta, sobre todo las raíces y las puntas.



Crimp el cabello con la plancha engaste. Ajuste los pelos sueltos estilo y suave con una laca de calidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario