Cómo hacer un fumador Carne De Ladrillos

Construir un fumador barbacoa hecha en casa de ladrillos.

Lo que necesita

Pintura spray

Estacas

Pala

Herramienta del apisonamiento

Rocas trituradas

Arena

Retención ladrillos de la pared

Rejilla de acero Ampliado

Madera contrachapada



Medir un área circular en su patio que mide 5 pies de diámetro. Marque este campo se rocía con pintura o empujar estacas en el suelo. Utilice estas marcas para excavar un pozo de 1 metro de profundidad. Alise el suelo con una herramienta del apisonamiento. Embale el suelo con fuerza.



Rellene el agujero con unos 4 centímetros de rocas trituradas. Esto ayudará a proporcionar una cierta circulación de aire y drenaje. Vierta 3 pulgadas de arena sobre la roca triturada.



Coloque los ladrillos muro de contención en todo el perímetro del agujero para construir un muro circular. La pared debe ser de tres a cuatro filas de alto. Durante la colocación de cada fila, colóquelos de manera que las costuras de los ladrillos se escalonan - esto proporciona estabilidad, lo cual es importante ya que no se está utilizando mortero. Deje cerca de 1/2 pulgada de espacio entre cada ladrillo en la última capa para permitir la circulación del aire.



Corte una amplia rejilla de acero para formar un círculo que mide 5 pies de diámetro. Usted puede utilizar tenazas, una antorcha de corte o una sierra con una hoja de metal de corte para este proyecto - el uso el que sea la herramienta que usted se sienta cómodo. Coloque la rejilla de acero sobre la pared de ladrillo - esto servirá como su parrilla.



Pila un adicional de dos y cincuenta y ocho filas de ladrillos en la parte superior de la malla de alambre para terminar la pared. Coloque un pedazo de madera en la parte superior del fumador cuando esté cocinando para retener el humo.

Consejos y advertencias

Estas medidas son las directrices - que usted puede hacer que el fumador más grande o más pequeña, según se desee.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario