Cómo hacer un Origami Charmander

Personas de todas las edades pueden disfrutar de origami.

Lo que necesita

Pedazo cuadrado de papel de color naranja

Crayones o marcadores



Dobla el cuadrado por la mitad verticalmente y luego desplegarla. Esto hace que un pliegue hacia abajo el centro del papel.



Doblar a la izquierda por lo que toca a la línea de pliegue. Doble la parte derecha para que se superponga el lado izquierdo, pero no la doble hacia todo el camino hasta el borde izquierdo. Cubierta 3/4 de la parte izquierda con la derecha, y dejar 1/4 exhibición. El resultado es un rectángulo.



Dobla hacia abajo el borde superior. Fold aproximadamente 1/4 de pulgada a 1/2 pulgada del papel. Usted sólo quiere una pequeña tira de papel doblado hacia abajo.



Dobla hacia abajo la parte superior derecha y esquinas superiores izquierda. Las esquinas no tocarán.



Doble la punta de la esquina derecha que acaba de plegar de manera que sobresale de la parte superior. Esto hace un pliegue, y el pliegue se abrirá un poco. Repita este paso con la punta izquierda.



Doble el borde superior del rectángulo abajo de modo que se encuentra con el borde inferior. Dos triángulos se pegan fuera del fondo. Esos son los dientes de Charmander.



Doble hacia atrás las cuatro esquinas. Doble hacia atrás sólo la capa posterior de papel con las esquinas inferiores. La capa superior es los dientes de Charmander. Dobla las esquinas hacia atrás lo suficiente para que sólo los dientes sobresalen.



Dibuja grandes y expresivos ojos de Charmander y sus fosas nasales en la parte delantera para completar su rostro.

Consejos y advertencias

Si usted tiene habilidades más avanzadas origami, doblar las esquinas interiores. Utilice dentro pliegues inversa a hundirse las esquinas. Doble la esquina al frente y luego de vuelta. Presione hacia abajo en la esquina y va a caer en el interior a lo largo de los pliegues. Esto ocultará las esquinas para que Charmander se verá completo desde el frente y la parte posterior.

Utilice papel de color blanco y luego todo menos la naranja dientes, utilizando lápices de colores o marcadores, para que los dientes de Charmander realmente se destacan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario