Cómo instalar un punto Rail

Modelo del ferrocarril conjuntos vienen en una variedad de estilos, pero todos requieren delicada atención a los detalles.

Lo que necesita

Papel

Marcador

Cuchillo afilado

Modelo de cola



Dibuja tu diseño de la pista para su ferrocarril modelo en papel. Esto servirá como un modelo para la colocación de la pista. Pegue la ropa de cama camino hacia la mesa del tren o de la superficie correspondiente a su plan. Ropa de cama de carretera es generalmente material de corcho que se pega a la mesa o superficie donde se coloca el ferrocarril.



Stencil la colocación pista centrada en la ropa de cama de carretera con una sección de la pista de guía. La ropa de cama carretera tiene que extenderse por lo menos 1/4 a 1/2 pulgada a cabo en ambos lados de la pista.Recorte su ropa de cama camino para adaptarse a su diseño, si es necesario con un cuchillo afilado.



Establezca las pistas en la ropa de cama calzada correspondiente a su plan. Conecte los temas juntos. Dado que todos los ferrocarriles modelo varían en la construcción, consulte las instrucciones para la conexión de las pistas juntas correctamente.



Coloque modelo de pegamento en la parte inferior de las traviesas de ferrocarril. Coloque los clavos de ferrocarril en los orificios previstos en los durmientes de ferrocarril. Establecer los lazos de ferrocarril a través de las pistas en las ranuras previstas, a menos que ya se encuentran en marcha por el fabricante. Empuje los picos de hasta el mismo nivel que la parte superior de los durmientes de ferrocarril con el dedo pulgar.

Consejos y advertencias

Tenga en cuenta que algunos conjuntos de modelo de ferrocarril tienen durmientes de ferrocarril independientes que deben ser instalados uno a la vez. Otros ferrocarriles modelo tienen durmientes preinstalados en la pista ya. Normalmente, ambas requieren la instalación ferroviaria pico.

Tenga cuidado al manipular herramientas cortantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario