Cómo limpiar una peluca del cordón con el C-22 Solvente

Limpie el encaje peluca adecuada para prolongar su vida.

 

SOLVENTE

Pelucas adelantado se utilizan en el teatro y el cine, y las mujeres que simplemente quieren cambiar temporalmente su peinado. El encaje de estas pelucas se lleva a cabo a menudo a la frente con una variedad de adhesivos, que debe ser eliminado adecuadamente para extender la vida de los encajes. C-22 es un removedor de adhesivo de cítricos que se disuelve suavemente adhesivo encaje, lo que le permite limpiar el encaje sin dañarlo.

 

Lo que necesita

Bloque de peluca o espuma de poliestireno cabeza

Una envoltura de plástico

Alfileres

C-22 removedor de adhesivo

Toallas de papel

Cepillo del artista Stiff

 

Pin de la peluca a un bloque de peluca de lona que se envuelve en plástico. A la cabeza de espuma de poliestireno envueltos en plástico también será suficiente.

 

Aplique una capa abundante de C-22 en el encaje, absorbiendo los restos de adhesivo.

 

Deje que el C-22 para sentarse durante 1 ó 2 minutos para permitir que empiece a disolver el adhesivo.

 

Seque el exceso con una toalla de papel.

 

Aplique más C-22 y repita el proceso con cualquier adhesivo restante. Para residuos de muy resistente, aplique C-22 y frote suavemente el cordón con el pincel de un artista rígido.

 

Seque el encaje por última vez con toallas de papel una vez que todo el adhesivo se ha ido, a continuación, la peluca de un lado para secar.

 

Consejos y advertencias

Trate de no ponerse demasiado C-22 en el cabello, mientras que usted está limpiando el encaje. Si el pelo se satura, es posible que tenga que lavar con champú y acondicionador.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario