Falta de respeto, puede deberse a la ignorancia, la ira, la inseguridad o el odio. Como una de las personas más importantes en la vida de su novio y es probable que alguien que lo conoce bien, usted está en una posición ideal para determinar por qué él está siendo grosero y que le ayudara a cambiar. Sin embargo, no deje que la preocupación por lo que te llevará a ser imprudente --- mala educación puede ser una señal de que necesita ayuda o consuelo, pero también puede ser una señal de que está en las primeras etapas de convertirse en abusivo. quiebra presunción Abuso
Lo que necesita
El tiempo privado y el lugar
Escuche el rencor o el odio en su forma de hablar o la contundencia de su voz o el tono cuando él está siendo grosero. ¿Su novio siendo grosero porque se siente inseguro o nervioso, o porque le gusta ser odioso?Considere seriamente en romper con él si cree odiosidad está haciendo lo grosero, ya que podría ser una señal de advertencia futura de la conducta abusiva.
Elija un momento y un lugar privado para hablar sobre su comportamiento grosero y su efecto en ti. Hable con él acerca de su disgusto por su comportamiento grosero, discutir casos específicos cuando se ha descubierto que es grosero.
Pregúntele a ser menos grosero en el futuro --- no sólo como un favor a usted, pero para él --- porque la grosería inaceptable. Hágale saber que usted se siente herido, avergonzado o molesto cuando se convierte en desagradable.
Esté atento a signos de que está tratando de mantener a sí mismo de ser grosero en el futuro.
Considere la posibilidad de romper con él si continúa siendo grosero y no hace firmar a detenerse. Si no está dispuesto a cambiar su comportamiento, que puede no ser lo suficientemente amable para ser un buen novio para usted.
Recomienda que buscan clases de manejo de consejería, terapia de modificación de conducta o enojo si parece querer evitar ser grosero, pero no puede hacerlo. Ofrezca acompañarlo a las sesiones de terapia, si eso va a hacer que se sienta más cómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario