Cómo mover Fuentes en GIMP

Puede instalar fuentes en su computadora y utilizarlos en el programa de diseño gráfico GIMP. GIMP usa el mismo "Fontconfig" que utiliza su biblioteca informáticos, es decir, una vez que se ha instalado una fuente en el equipo y ha renovado GIMP, la fuente aparecerá automáticamente en la lista de fuentes en GIMP. No es necesario tener acceso a un directorio independiente específica para GIMP para mover la fuente en GIMP.

Descargue la fuente que desea utilizar y guardar los documentos. Por lo general, la descarga de una fuente se descarga una carpeta comprimida o comprimida que contiene un archivo de fuentes TrueType, posiblemente junto con la extensión ". Txt" file explicar los términos del autor sobre el uso de la fuente.



Seleccione la carpeta descargada dentro de la vista "Mis Documentos" y haga clic en el icono. Haga clic en "Extract All" para convertir el archivo en una versión accesible.



Haga clic derecho en el archivo TrueType extraído y seleccione "Instalar". La instalación se llevará a cabo, el envío automático de la fuente a la librería Fontconfig del ordenador.



Inicie GIMP si no lo tiene abierto el programa y la lista de fuentes será automáticamente renovado. De lo contrario, haga clic en la "Herramienta de texto" que se encuentra en la caja de herramientas principal. El icono de configuración de fuente aparecerá en la parte inferior de la caja de herramientas, haga clic en él y luego en el "diálogo de selección de fuente abierta." En la parte inferior del cuadro de diálogo, haga clic en el "Refresh" icono para sincronizar la lista de fuentes de su equipo de GIMP. Salga del cuadro de diálogo haciendo clic en la "X" roja en la parte superior de la ventana.

Consejos y advertencias

Si la herramienta de actualización en el cuadro de diálogo Fuentes está teniendo problemas, sólo tiene que cerrar todo el software GIMP y poner en marcha una vez más.

Recuerde que debe descargar sólo los archivos y fuentes de sitios de confianza de confianza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario