Azulejos del baño pueden añadir un gran carácter y estilo a cualquier baño. Tile convierte en th

Azulejos del baño pueden añadir un gran carácter y estilo a cualquier baño. Tile convierte en el material ideal de baño, debido a sus propiedades de resistencia al agua. Con una gran cantidad de opciones de diseño de cuarto de baño en el mercado actual, que tiene un montón de opciones de baldosas. De elegante y con clase para divertirse y atrevido, puede dejar que su propio sentido del estilo brillar a través de su cuarto de baño decoración de azulejos.

Elija azulejos de colores claros para baños pequeños. Los colores más oscuros tienden a cerrarse en un espacio, haciendo que parezca más pequeño, mientras que los colores más claros se abren espacios, haciendo que parezcan más grandes de lo que son. Opta por colores pastel apagados y azulejos para maximizar su espacio de baño.

Agregar información con diseños de mosaicos. Los patrones de diseño son evidentes cuando usted encaja múltiples mosaicos juntos. Debido a su popularidad, tanto en cocinas y baños, mosaicos están disponibles en una amplia gama de colores, que van desde lo más profundo y audaz a la luz y sutil.

Formas de funciones dentro de sus diseños de baldosas de baño. Use crema o azulejo blanco como telón de fondo y después hacer una forma circular o triangular de una baldosa de colores brillantes. Característica esta forma en una ducha o pared de la bañera, y servirá para atraer la mirada a la zona cerrada.

Considere la posibilidad de murales de azulejos. Estos azulejos del baño incluyen hermosos murales cuando se unen. De paisaje y animales diseños a las réplicas de pinturas famosas, hay una amplia variedad de opciones de murales de azulejos entre los que elegir.

Elegir un diseño del azulejo diferente para su ducha o bañera zona. Esta zona aún debe complementar todo el baño, así que optan por azulejos que cuentan con diferentes patrones dentro del mismo esquema de color. Trate de usar colores más vivos que aún complementaria en la ducha o bañera zona.

Haga azulejos decorativos del punto focal del cuarto de baño. Esto podría ser una gran azulejo decorativo o varios azulejos más pequeños que encajan entre sí. Rodean esta pieza central con baldosas neutras que sirven de marco para él. Lo ideal es ubicar este punto focal en una zona central del baño.

Utilice blanco, marfil o crema de azulejos decorativos patrones de azulejos oscuros. Si cuenta con el diseño de azulejos del baño azulejos principalmente oscuros, incluir un borde fino de azulejos ligeros. Los azulejos ligeros harán estallar contra el fondo oscuro, y ayudar a añadir un poco de brillo al diseño general.

Consejos y advertencias

Asegúrese de comprar suficiente azulejos para completar su diseño. Puede ser difícil de igualar azulejo si necesita reordenar después.

Tenga en cuenta que los azulejos cortados no se ven tan bien como tejas completas. Tenga esto en cuenta al medir el espacio de baño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario