Cómo acceder cubiertas de los agujeros en un velero

Veleros tienen muchos compartimientos para almacenamiento. 

ACCESS COVERS

En la mayoría de los veleros, algunos componentes están ocultos detrás de Acceso placas. Esto normalmente se hace con componentes que necesitan protección contra los elementos, presentan riesgos para la seguridad en la cubierta o se consideran antiestéticas. Estas placas pueden ser casi cualquier lugar en el barco, pero por lo general se encuentran en la cubierta o en la cabina. Eliminarlos es un proceso simple. Si lo hace, no requiere el uso de herramientas



Placas cuadradas o rectangulares



Si las placas en su barco de forma cuadrada o rectangular, localizar los botones a cada lado de la placa. Estos deben ser empotrados en el metal.



Levante las perillas y gire simultáneamente un cuarto de vuelta en sentido antihorario.



Levante la placa de conexión. Cuando haya terminado de acceder a los componentes que están debajo, reemplace la placa de forma segura, girando las perillas hasta que sienta que volver a participar.

Las placas circulares



Localizar los dos agujeros en cada lado de la placa.



Con los pulgares o los dedos de una mano, sujete la placa por los agujeros y girar a la izquierda. Usted debe ser capaz de levantar la placa de conexión después de sólo unas pocas vueltas.



Inspeccione la junta tórica de goma en la parte inferior de la placa antes de cambiarla. Asegúrese de que esté firmemente en su lugar, ya que esto proporciona un sello impermeable.



Consejos y advertencias

Si no puede sacar las placas en su barco, especialmente si no se han retirado por algún tiempo, utilice un lubricante para aflojar las perillas. Hacerlo con moderación, sin embargo, ya que podría dañar la madera o náuticas alrededor del plato.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario