Cómo ajustar el pedal de MotorGuide Trolling Motor

Además de motores fuera de borda estándar, muchos navegantes también instalan pequeños motores de arrastre en sus barcos. Motores trolling son pequeños motores que se conectan directamente a la batería de la embarcación. Motores trolling se utilizan para navegar distancias cortas y son los preferidos por muchos pescadores porque sus hélices pequeñas y tranquilas no molestar pescado. MotorGuide es una empresa que fabrica los motores de arrastre que utilizan un pedal para el control de la embarcación. Si el pedal se convierte en no-sensible que puede necesitar ser ajustado o reparado. El pedal viene con el DNI electrónico, que también necesita ser activado.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Destornillador

3V litio CR2032

Presione el botón central superior del pedal para activarlo. Un pitido corto significará el pedal se ha activado, y un pitido largo más sacado significará el pedal se ha apagado.

Ajuste la velocidad pulsando el pie abajo en el botón superior izquierdo para disminuir la velocidad o el botón de arriba a la derecha para aumentar la velocidad.

Ajustar el desvío pulsando el botón inferior izquierda en el pedal para encender el motor de la izquierda o el botón de abajo a la derecha para girar a la derecha.

Vuelva a colocar la batería en el pedal si no responde. Para ello, utilice un destornillador para quitar los tornillos de la cubierta posterior y la batería y levante la tapa. Extraiga la batería vieja y reemplazarlo con una nueva de litio de 3V, CR2032 batería. Vuelva a colocar la tapa de la batería y los tornillos con el destornillador.

Borrar la memoria del pedal del receptor pedal desconectando el motor de arrastre de la red eléctrica - la batería marina. Utilice una llave para quitar los cables positivo y negativo de la batería. Vuelva a conectar la batería marina mientras presiona y sostiene la izquierda y derecha y la velocidad arriba y abajo.

Reactivar el pedal pulsando la velocidad arriba y abajo en el pedal al mismo tiempo. Un pitido largo le hará saber el pedal está activado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario