Cómo arreglar Botas de hule rasgado

Ruptura de goma botas se pueden restaurar de manera que sean totalmente impermeables nuevo.

caucho rasgado

Ya sea trabajando en las zonas húmedas, la pesca, manteniendo seca la lluvia o simplemente estar a la moda, de goma botas en una forma u otra tienen un valor incalculable. Cuando uno de tus botas rompe, sin embargo, la calidad resistente al agua ya no está presente, haciendo las botas inútil en muchas aplicaciones. En lugar de tirarlos y comprar un nuevo par, una reparación de viviendas de bajo costo puede traer nueva vida a las botas dañadas.

Lo que necesita

Estropajo

Kit de parches de goma

La cinta adhesiva

Tubo de Aquaseal Suggest Edits Cómo sellar Botas con parches



Ligeramente frote el área alrededor de la lágrima en el interior y exterior de la bota con un estropajo para limpiar la superficie y proporcionar un agarre para una adhesión óptima. Frote el área para eliminar los residuos.



Corte el parche de caucho para que sea lo suficientemente grande como para cubrir completamente el rasgado zona. Además, asegúrese de que el parche es lo suficientemente grande, así que no habrá 1/2-pulgada de borde alrededor del desgarro.



Aplique el parche autoadhesivo sobre la lágrima con el lado adhesivo hacia la superficie de la bota. El parche se puede aplicar en el interior o exterior de la bota. Sujete el parche frotando con un movimiento circular, comenzando en el centro y trabajando hacia cada lado, lo que creará un sello sin bolsas de aire atrapadas. También puede utilizar un conjunto de hierro a fuego medio. Basta con frotar el parche con la plancha en un movimiento circular con el fin de aumentar la adherencia. El inicio puede ser utilizado inmediatamente.

Cómo sellar Botas con sellador líquido



Corte un pedazo de cinta adhesiva que es lo suficientemente grande como para cubrir completamente el desgarro. La pieza también debe ser lo suficientemente grande como para asegurar que hay por lo menos de 1 pulgada de cinta adhesiva que bordea el desgarro.



Alinee los bordes de la estafa y aplicar cinta adhesiva para el desgarro en el interior de la bota. El uso de cinta adhesiva estabiliza la zona de rasgado y evita que el rip de ampliación.



Aplicar la Aquaseal a la lágrima en el exterior de la bota, la superposición de cada lado de la rip por 1/8-pulgada. Coloque la bota en un lugar bien ventilado y la temperatura de la zona controlada para secar por lo menos 12 horas.



Retire la cinta adhesiva y aplicar Aquaseal a la rotura en el interior de la bota, de nuevo se superponen cada lado de la rip por 1/8-pulgada. Volver al inicio de la zona de secado y deje que se seque por lo menos 12 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario