Cómo balancear apoyos plegables

Equilibrar sus accesorios puede ahorrar de manera significativa la vida de su motor.

 

PLEGABLE BALANCE

El equilibrio entre los pilares de su avión de motores pequeños puede ser muy valiosa para salvar la vida de su motor. Apoyos fuera de equilibrio causan grave tensión y el desgaste en los cojinetes del motor y los componentes internos. Con el objeto de equilibrar los apoyos, es importante tener en cuenta el tipo de material de los accesorios se construyen fuera de, ya que a veces es más efectivo para comprar otros nuevos que se toman el tiempo para hacer los ajustes de costos. Puede equilibrar sus plegables puntales de madera usted mismo con un proceso simple que le permite moler el exceso de peso.

 

Lo que necesita

Proposición equilibrador

180 papel de lija

 

Afloje los conos del balanceo del equilibrador prop. Deslice el plegado apoyo sobre la barra de metal.

 

Conecte la hélice al equilibrador prop insertándolo entre conos del equilibrador. Tornillo de los conos de equilibrio a cada lado de la hélice con los extremos puntiagudos hacia adentro.

 

Atornille la mano conos apretado, pero no demasiado fuerte.

 

Mantenga los extremos en punta de la varilla y permiten que las cuchillas se rotan. Busque la hoja más pesada para hundirse hasta el fondo.

 

Arena la superficie de la hoja más pesada ligeramente con papel de lija de grano 180.

 

Para llevar pequeñas cantidades de la hoja de madera de la medición de su trabajo en intervalos exactos repitiendo los pasos 1-4. Ni la hoja se desplazará a la parte inferior cuando está en equilibrio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario