Cómo Barrel un incinerador

Si tiene restos, tales como residuos de papel o serrín de un garaje o taller, que no puede ser reciclado es posible que desee deshacerse de él quemándolo. Para ahorrar tiempo y dinero construir su propio incinerador con un tambor de metal de 55 galones. Usted puede encontrar todos los materiales necesarios para este proyecto en su tienda local de mejoras para el hogar. 

INCINERATOR BARRIL



Lo que necesita

Tambor de 55 galones

Barra de palanca

Cinta métrica

Lápiz

Papel

Malla de alambre

Cortadores de metal

Amoladora de ángulo

Amarres

Pala

Grava



Retire la tapa del tambor de 55 galones con la palanca. Ajuste la parte superior de lado.



Mida el diámetro del tambor, añadir ocho centímetros y anote la cifra.



Corte un pedazo cuadrado de malla de alambre con los cortadores de metal lo suficientemente grande como para cubrir la medida se tomó en el paso 2.



Medida de hasta tres pulgadas de la parte inferior del tambor. Corte seis agujeros cuadrados de 3 pulgadas alrededor del perímetro del tambor en el que la altura con la amoladora angular para servir como orificios de ventilación para el incinerador.



Reste los ocho centímetros de la medida del diámetro y multiplicar el resultado por 3,14. Esto le da la circunferencia del tambor.



Medir y cortar una pieza de malla de metal 6 pulgadas de ancho y la longitud de la circunferencia en el paso 5. Doble la malla metálica para formar un círculo. Asegure los extremos de la malla con los lazos de alambre. Coloque la malla de metal en la parte inferior del tambor para cubrir los orificios de ventilación.



Cavar un hoyo de la circunferencia del tambor y 4 pulgadas de profundidad. Llenar el agujero con grava. Ajuste el completado incinerador en la grava.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario