Cómo a Bolt un Pull-Up Bar En Drywall

No siempre se puede elegir el mejor lugar para montar un pull-up bar. 

YESO pull-up

Las cualidades discretas de un pull-up bar, que puede ser metido en casi cualquier puerta o rincón, lo convierten en una opción lógica para su inclusión en un gimnasio en casa. Debido al peso que debe soportar, una barra de pull-up se monta mejor entre un par de postes de madera, pero esto no siempre es posible. Tres o cuatro tornillos suelen asegurar cada extremo de la barra de pull-up, y en ocasiones no todos los tornillos se pueden instalar en una viga. A veces es necesario montar una parte o la totalidad de una barra de pull-up por medio de pernos directamente a un muro.



Lo que necesita

Buscador de estudios

Lápiz

Perforar

Tornillos basculantes

Destornillador



Seleccione su área para el montaje de la barra de pull-up. El área debe ser lo suficientemente estrecha como para su bar para adaptarse (telescópicas barras de tracción hacen que el montaje del bar al espacio sencillo) y tienen 3 pies de espacio oscilación tanto delante como detrás de la barra.



Ejecutar un buscador de estudios a lo largo de las paredes de la zona elegida. Utilice el indicador del espárrago por descubrimiento para identificar los bordes exteriores de los postes y marque ligeramente en los bordes son con un lápiz.



Coloque los extremos de la barra de pull-up en su posición a lo largo de los montantes escogidos, y en los extremos por lo que todos los agujeros de los tornillos más de un semental, si es posible. Marcar a través de los agujeros de los tornillos con un lápiz.



Elija una broca de un tamaño más pequeño que los tornillos que vienen con el kit de barra de pull-up. Perforar a través del panel de yeso y en el pie derecho detrás. Si alguno de estos agujeros no se establecen sobre la viga de madera, ampliar ese agujero para encajar la palanca de un perno de palanca.



Fije los agujeros de los tornillos que no se pueden establecer sobre un poste roscando un perno de palanca en su posición. Empuje el perno a través del orificio del tornillo de la barra y el hilo de la palanca en el extremo del perno. Coloque los extremos de la barra de pull-up en posición empujando la palanca (s) a través de los agujeros apropiados en la pared.



Instale los tornillos empujándolos en agujeros de los tornillos de la barra de pull-up y llevándolos a los agujeros de los tornillos con un destornillador. Apriete los tornillos basculantes por ellos girando con un destornillador también.



Consejos y advertencias

Cada perno de palanca utilizado para montar una barra de pull-up debe estar dimensionado para soportar por lo menos 75 libras.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario