Cómo borrar un iPhone Jailbreak antes de venderla

Borra toda la información de su jailbrokeniPhone a través de iTunes.

 

IPHONE JAILBROKEN

A jailbroken iPhone ofrece a los usuarios la oportunidad de aumentar la funcionalidad del teléfono a través del uso de las aplicaciones que no están disponibles a través de la App Store. Aunque el iPhone tiene una función de reinicio que elimina todos sus datos, esto podría poner un jailbroken iPhone en modo de recuperación. Puede eliminar toda la información de un iPhone con jailbreak mediante la restauración de valores de fábrica a través de iTunes.

 

Conecte el extremo largo y plano del cable de datos USB suministrado, en el puerto de la parte inferior de su iPhone y conecte el extremo USB estándar del cable a un puerto USB en su computadora.

 

Abre iTunes si no se abre automáticamente.

 

Haga clic en el nombre de tu iPhone en la sección "Dispositivos" de iTunes en la barra de menú de la izquierda. Aparecerá una pantalla con información acerca de su iPhone. La pestaña "Resumen" en la barra superior del menú se selecciona automáticamente.

 

Haga clic en el botón "Restaurar" en la sección "versión" de la pestaña "Resumen". Una ventana pop-up aparece con un mensaje que le preguntará si desea realizar una copia de seguridad de sus ajustes.

 

Seleccione "Copia de seguridad", si desea realizar una copia de seguridad de los ajustes o "No una copia de seguridad", si desea restaurar el iPhone sin realizar backups. Un segundo mensaje que le solicitará que confirme la restauración del iPhone a los ajustes de fábrica.

 

Haga clic en "Restaurar". Un tercer mensaje aparece para informarle de que el iPhone fue restaurado y se reinicie. Mantenga el iPhone conectado a la computadora. El iPhone se reiniciará y reactiva. Aparece una vez reactivada, "iPhone se activa" en la pantalla del iPhone. El "Configurar el iPhone" aparece en iTunes.

 

Seleccione "Configurar como nuevo iPhone" y haga clic en "Continuar".

 

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la configuración del iPhone.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario