Cómo Camber una vigueta de acero

Viguetas de acero se utilizan comúnmente para apoyar los sistemas de techo en edificios comerciales. 

CAMBER

Cuando una vigueta de acero se fabrica, que está diseñado ligeramente curvada, convexa hacia arriba. Incluso en un sistema de techo plano, la viga se curva con un radio pequeño hacia arriba para compensar lo desvía de la viga cuando se aplica el peso del edificio y sistemas de techo. La caída está integrado en la viga cuando es el fabricante. La cantidad de curvatura se basa en la longitud de la viga, y la cantidad de peso de la viga va a apoyar.



Lo que necesita

Construir planos

Dimensiones viguetas

Acero Instituto Vigueta (SJI) tablas de ingeniería

Acero de fabricación de equipos

Acero corrugado

Equipo de soldadura



Mida la distancia de la viga de acero tendrá una duración de pared a pared en el edificio. Esto se denomina la envergadura del vigueta.



Identificar a partir de las tablas de SJI la cantidad de curvatura, medido en pulgadas, se requiere para la vigueta y la duración específica.



Doble las cuerdas de acero superior e inferior durante el proceso de fabricación para que tengan la curvatura apropiada. La inclinación se mide trazando una línea recta entre los extremos de la vigueta, y midiendo hacia arriba en el centro del arco.



Suelde la varilla / barra de acero de malla dentro de la viga, la creación de una viga que se curva hacia arriba de forma permanente. Cuando la viga se ha instalado en el edificio, y sistemas de piso o techo construido en la parte superior de las vigas, el peso de la estructura hará que la viga para desviar y aplanar. Sin la cámara, la vigueta podría desviar, y hacer que el sistema de piso o techo se combe, aumentando la probabilidad de fallo estructural. La cámara crea una vigueta más fuerte.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario