Cómo cambiar una alfombra de suelo de hormigón

Alfombra tiene una vida útil limitada que se puede ampliar con la atención regular. Tráfico peatonal severa también puede reducir la vida útil de una alfombra. Sin importar el uso, la alfombra con el tiempo comienzan a mostrar signos de desgaste, de esteras para desentrañar hasta verdaderos desgarros. Cuando esto ocurre, puede tirar hacia arriba y coloque la alfombra o instalar azulejos o madera sobre el contrapiso. Sin embargo, otra alternativa es eliminar la alfombra y restaurar las concretas debajo.

cambiar la alfombra

Lo que necesita

Destornillador

Alicates

Barra de palanca

Martillo

Parche de hormigón

Espátula

Rascador de fondo (opcional)

El fosfato trisódico

Cubo

Scrub cepillo

Sellador de hormigón

Rodillo



Vacíe la habitación completamente de todos los muebles y la decoración.



Afloje el umbral de recorte en el suelo en la puerta con un destornillador. Tire hacia arriba con la mano una vez suelto y tire de ella.



Coge la alfombra en una esquina a mano o con pinzas. Tire de la alfombra y de la esquina de las tiras de la tachuela fijadas al hormigón subsuelo.



Continúe tirando de la alfombra de vuelta de la esquina y la pared, enrollarla sobre la marcha. La alfombra saldrá libre de las tiras de la tachuela alrededor de los bordes de la habitación mientras rueda la alfombra a lo largo de la habitación. Llevar la alfombra enrollada de la habitación.



Enrolle el relleno que estaba debajo de la alfombra y llevarla fuera de la habitación. Ahora debería estar de pie en el subsuelo de hormigón desnudo.



Retire la alfombra viradas todas las paredes en el suelo usando una palanca y un martillo. Levante las tiras de la tachuela y disponer de ellos.



Rellene los huecos dejados por la amura de extracción y / o grietas en el subsuelo de concreto con el parche de concreto usando una espátula para rellenar los agujeros y grietas. Permitir el parche concreto se seque de acuerdo a las instrucciones del fabricante.



Mezcle una parte de fosfato trisódico con cuatro partes de agua en un balde. Frote el hormigón a fondo con un cepillo de limpieza, la eliminación de toda la suciedad y la mugre. Deje secar al aire, una vez limpia.



Aplicar al menos una capa de sellador de concreto al subsuelo usando un rodillo, comenzando en el último rincón de la habitación, yendo hacia la entrada hasta el final. Una vez sellado, puede pintar el piso de concreto, si así se desea.

Consejos y advertencias

En algunos casos, el relleno será pegado a la solera de hormigón y tendrá que raspar el adhesivo con un rascador de fondo antes de limpiar el suelo, pero esto no suele ser el caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario