Cómo Ciclo del termostato en una Maytag MDE9700

El ciclo del termostato en la Maytag MDE9700 regula la temperatura de funcionamiento. Cuando la temperatura dentro de la secadora es de menos de 155 grados Fahrenheit, el ciclo de termostato tendrá resistencia. Esto permite que el elemento de calentamiento para calentar el secador cuando se enciende. Cuando el termostato ciclo supera 155 F, el termostato se apaga el elemento calefactor para evitar el sobrecalentamiento de la secadora. La mejor manera de saber si su termostato ciclo funciona es probarlo con un polímetro. 

MAYTAG TERMOSTATO



Lo que necesita

Destornillador

Ohmmeter



Desconecte la secadora de la toma eléctrica.



Ubique los tornillos en la parte inferior del panel frontal y, a continuación, eliminarlos con un destornillador. Tire del panel frontal hacia afuera desde la parte inferior y, a continuación, tire hacia abajo para liberar los clips de sujeción en la parte superior del panel frontal.



Tire del arnés eléctrico fuera del interruptor de la puerta, y luego colocar el panel frontal a un lado.



Coloque el termostato ciclo. Los pernos de termostato de ciclo a la parte inferior de la lata elemento de calentamiento. Tiene un gran cable violeta conectado al terminal izquierdo y un gran cable rojo conectado al terminal derecho.



Tire del cable violeta de la terminal de la derecha. Deje el cable rojo conectado al terminal correcto.



Coloque la punta roja de su multímetro en el terminal para el cable de púrpura, y colocar el cable negro del multímetro en el terminal del cable rojo.



Inspeccione la lectura. Si la lectura indica cero, el termostato funciona correctamente. Si la lectura muestra el infinito, el termostato no funciona.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario