Cómo comer y beber mientras Trail Running

Para evitar quedarse sin energía - o "bonking" - en una larga ruta, comer y beber a medida que avanza.

Lo que necesita

Trail Running Shorts

Trail Running Socks

Zapatos Trail-running

Alimentos de servicio (geles y bares)

Sistemas de hidratación CamelBak

Bebidas de reemplazo de electrolitos



Tamaño de la ruta antes de salir. Si es excepcionalmente largo o difícil, usted debe hacer que comer y beber mientras se ejecuta una prioridad importante.



Prepárese antes de la carrera. Beba por lo menos un litro de agua y comen alimentos ricos en carbohidratos como las frutas y barras de energía de hasta 2 horas antes de ejecutar. Beba un vaso o dos de agua justo antes de salir a la pista.



Lleve agua en su carrera. Pruebe con una botella de agua pequeña en la mano o esconder en riñonera para los excursionistas. Un sistema de hidratación mochila ligera puede resultar útil en las tandas largas.



Lleve alimento. Barritas energéticas pueden ser metidas en los bolsillos o en la misma riñonera o mochila de hidratación que mantiene el agua.



Beba agua ya que se corre, antes de convertirse en sed. Beber cada vez que usted está en un tramo de sendero fácil o parar a descansar. Beba más agua durante las carreras extenuantes y carreras a altas altitudes.



Trate de no beber ni comer mientras se ejecuta en los tramos difíciles del camino, como zonas de rocas o húmedos o lugares donde las raíces sobresalen del suelo. En cambio, dejar de correr, correr en el lugar o esperar hasta que llegue a una sección fácil en el que no es probable que viaje.



Mordisquear alimentos tales como barras energéticas o fruta seca cada 15 minutos más o menos. Chew a fondo para evitar que se ahogue y para ayudar en el proceso de digestión. Piense en ello como el gas para su, todo terreno, equipo deportivo de dos patas de alto rendimiento.



Continúe bebiendo agua y comer alimentos ricos en agua como las naranjas y las manzanas después de la carrera.

Consejos y advertencias

Pruebe nuevos alimentos en el hogar durante el día de descanso. El sendero no es un lugar para descubrir que no puede soportar el más reciente de retractilados barras de energía.

Algunos atletas prefieren las bebidas deportivas sobre el agua. Una vez más, experimentar con nuevas pociones en casa, no en el camino.

Carrera por montaña es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque la capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario