Cómo Comprar Planes de Vivienda

Tiene problemas para encontrar una casa existente que desea comprar? Considere la compra de planes y la construcción de su propia casa. Ese conjunto de planos, con o sin modificaciones menores, bien puede ser el primer paso que dé para crear su hogar ideal.

reajustar Vizio al Defecto

Determine el tamaño de la casa que puede pagar para construir. La Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (nahb.org) tiene información sobre el coste medio por metro cuadrado para viviendas nuevas en cualquier área. Multiplicar los metros cuadrados de la casa que quiere por el costo promedio por metro cuadrado para determinar un costo estadio.



Elaborar un informe detallado, lista de prioridades de lo que usted quiere que su casa va a incluir en función del número de dormitorios y baños, y el tamaño de garaje. ¿Cuáles son imprescindibles y qué se puede vivir sin él? Incluye funciones al aire libre tales como porches, terrazas y una piscina.



Pregúntate a ti mismo cómo quiere utilizar la casa ahora y en el futuro. ¿Te gusta entretener? ¿Quieres una gran sala casual o formal de comedor y sala de estar? ¿Su casa finalmente tendrá que acomodar sus padres ancianos, volviendo los hijos adultos y nietos? ¿Necesitas una entrada independiente para una au pair?



Tenga en cuenta sus requisitos de lote, como la línea inclinada, esquina o-lot cero (en un lado de la casa se encuentra en una línea mucho). Opciones Foundation (sótano, espacio de acceso o de placas) dependerán de lo que la suerte lo permite, en base a los factores de calidad y otros. Si ha encontrado planes para su hogar ideal, comprarlos y luego buscar un terreno donde funcionará ese diseño en particular. De lo contrario, si usted encuentra el lote perfecto (ver Cómo comprar un lote), que tendrá que ser más selectivos al elegir sus planes de vivienda con el fin de estar seguros de que van a caber en su tierra.



Explorar catálogos plan de la casa y las revistas se encuentran en las tiendas de mejoras para el hogar o librerías. Muchos arquitectos ofrecen planes para la venta en línea. Algunos sitios le permiten especificar exactamente qué características desea, como una cocina de tamaño determinado o número de habitaciones.



Evaluar el plan para el tamaño general, patrones de tráfico, atractivos materiales exteriores, el uso eficiente del espacio y los materiales, y el trabajo bien planificado y las áreas de almacenamiento. Pídale a un contratista para revisar los planos también.



Espere gastar entre $ 400 y $ 1,300 para los planes en función del tamaño del proyecto y el nivel de complejidad. Compra hasta ocho conjuntos no reproducibles - suficiente para distribuir a los comerciantes, contratistas y prestamistas, o un juego maestro reproducible.



Contratar a un arquitecto para revisar sus planes. Él o ella puede hacer cualquier modificación que consideres necesario. Ver Cómo contratar a un arquitecto.

Consejos y advertencias

Es muy probable que tendrá que ser adaptado a las necesidades específicas de su familia los planes, así que no tenga miedo de hacer modificaciones con la ayuda de un arquitecto. Requisitos sísmicos y locales de construcción también los posibles cambios de mandatos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario