Cómo Comprar Sesame Street Muñecas Online

Evite las largas colas en la tienda de juguetes local mediante la compra de sus muñecos de Barrio Sésamo y mercancía en línea.

el tamano drenaje lavadora

Lo que necesita

Muñeca Ropa patrones que hacen punto

Muñeca Ropa patrones de costura

Big Bird es el amarillo: A Sesame Street Book Of Colors

Acceso a Internet

Big Bird Rattle - Peluche

Elmo Lovies

Circus Juegos de Elmo

Cómo llegar a Sesame Street Games

Sesame Street del juego del bebé Gimnasios

Sesame Street Connectables

Autobuses Actividad de Sesame Street Elmo

Barcos de hidromasaje Diversión Sesame Street Fishin

Sesame Street: Elmo Tunes risita

Sesame Street Magia Hablar Kermit The Frog

Sesame Street Roca e

Sesame Street Tickle Me: Grover

Sesame Street Puzzles espuma

Sesame Street para bebé Muñecas Soft

Sesame Street Lunch Boxes

Sesame Street Mini Mochila Juegos de Regalo

Sesame Street Sofá span>



Averigüe qué personaje de Plaza Sésamo es el favorito de su hijo. Big Bird? Elmo? Cookie Monster? Oscar el Gruñón? Los niños más pequeños sólo adoran Elmo y Zoe.



Pregunta, en caso de duda. Los niños les encanta contar todo sobre sus favoritos!



Averigüe qué muñecos de Barrio Sésamo al niño en su lista de regalos que ya tiene y las que él o ella realmente quiere. ¿Él o ella quiere uno de los juguetes de peluche o animales de peluche o una muñeca de Calle Sésamo, que puede hablar y cantar?



Considere la edad del niño. Muñecas apropiadas para 'niños incluso "cualquier edad son fácilmente disponibles.



Elegir un Sesame Street sonajero de peluche para un bebé y una roca grande eo Tickle Me Grover para un niño pequeño. Hay guías de edad en todos los productos de Sesame Street.



Pasa algún tiempo en el sitio Web Taller de Televisión Infantil. Encuentre la información relativa a Sesame Street, así como juegos en línea para niños y consejos para padres de estas personas, que nos traen Plaza Sésamo en la televisión pública.



Explora el sitio Web de Sesame Place. Sesame Place es el parque temático Plaza Sésamo en Pennsylvania. Puede encontrar más información acerca de los personajes favoritos de Sesame Street de su hijo en este sitio.



Orden de la lista de la compra a continuación.



Espere pagar $ 10 o más para las muñecas de Sesame Street. Artículos como el inicio de la felpa del traqueteo de $ 10, y los peluches más grandes comienzan a partir de alrededor de $ 30.



Adquisición de accesorios adicionales para ir con su muñeca Sesame Street. Juguetes, juegos, CDs, vídeos, mochilas, loncheras y hasta muebles son algunos de los muchos artículos de Sesame Street disponibles.



Aprovecha las ofertas para el envío de la muñeca directamente al destinatario del regalo. Su donación puede ser envuelto profesionalmente e incluirá una tarjeta de regalo a nombre del beneficiario.



Compruebe en el tiempo estimado de entrega cuando usted pide su muñeca de la calle Sesame línea para asegurarse de que va a llegar a tiempo para la ocasión la entrega de regalos.

Consejos y advertencias

Recuerde incluir las pilas correctas con su batería Sesame muñeca Street.

Pague sus compras en línea con tarjeta de crédito. Esto le permitirá documentar su compra y le dará algún recurso si no está satisfecho con su compra. Sólo dar su información de tarjeta de crédito a través de sitios de Internet seguros.

Ayude a su hijo a hacer ropa para su muñeca preferida Sesame Street. Muchos sitios de Internet ofrecen muñeca patrones de ropa gratis para muñecas de todos los tamaños y libros de patrones que le mostrará la forma de medir y para hacer su propia ropa de muñecas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario