Cómo comprar un patrón de oso de peluche o Kit

Los osos de peluche están disponibles en cientos de formas y tamaños, pero por lo dulce y el alma, no hay nada como un oso casero.

Fabricantes electronica

Lo que necesita

Oso de peluche Patrones

Suministros osito de decisiones

Máquina de coser

Agujas de coser

Accesorios de Costura



Decida qué tipo de oso que quiere hacer. ¿Está su hijo a fijar en un panda o un Pooh o Paddington? Pregunte a su maestra o sus hermanos si no está seguro, o intenta sutilmente mostrándole algunas fotos.



Haga una pequeña investigación sobre lo que está ahí fuera. Si usted es un sastre o costurera calificada, usted puede ser capaz de hacer su propio patrón o incluso cortar a mano alzada - pero la mayoría de nosotros tendrá que encontrar un patrón o un kit que ya está hecho.



Evalúe sus habilidades. ¿Sabes cómo coser? ¿Se siente cómodo con la idea de los ojos y los brazos de fijación?



Evalúe sus herramientas. ¿Es dueño de una máquina de coser (o ha estado esperando por una razón de conseguir uno)? ¿Tiene tijeras y pegamento?



Inventario de sus recursos. ¿Usted tiene un amigo o un vecino que es un fabricante de oso campeón o, al menos, un genio de la costura? Tal vez hay una clase en una tienda de telas local o un colegio comunitario.



Piense acerca de su tiempo. Si usted tiene un par de semanas antes del gran evento, o si usted está haciendo un oso por ninguna razón en particular, se le multa. Pero si usted está planeando trabajar unas horas tropecientos y gestionar el concurso de fiesta local, al mismo tiempo, es posible que desee elegir un modelo simple (o comprar un oso y hacer algunos accesorios simples en su lugar).



Elija un patrón o equipo que se adapte a su capacidad, tiempo y necesidades. No hay nada de malo en tomar un poco de un reto - que es la manera de aprender - pero es importante ser realista, también.

Consejos y advertencias

Si usted está haciendo un oso para un niño que es alérgico - o jóvenes - lo más importante es hacer que se pueda lavar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario