Cómo conectar las luces a tu sonido Surround Realice Them Blink

LED se puede utilizar para iluminar un sistema de cine en casa.

luces rodean

Modernos receptores y amplificadores de cine en casa sacaron suficiente potencia para pequeños diodos emisores de luz de energía. Iluminación LED es eficiente, brillante y requiere muy baja corriente para activar en relación con la iluminación incandescente convencional. Cableado de estos LED para los terminales de los altavoces para que activen a los sonidos es sorprendentemente fácil, agregando un efecto interesante en el sistema.

Lo que necesita

Luz LED

Pelacables

Cortadores de alambre

Conectores de crimpado aislados

Plegadores de cable

 

Franja de 1/2 pulgada de aislamiento del extremo de los cables negro y rojo que sobresalen de la bombilla del LED.

 

Gire el cable rojo al polo positivo en el cable del altavoz, normalmente indicado por una cresta moldeado o banda. Repita el procedimiento para el alambre negro y el otro cable del cable del altavoz.

 

Empalme el LED en el cable del altavoz, si los cables están conectados de forma permanente al altavoz. Cortar el cable del altavoz dos pulgadas del altavoz. Pele 1/2 pulgada de los cables de los altavoces que conducen hacia y desde el altavoz. Crimp conectores a tope con aislamiento a los cables del LED y el altavoz para unirse a ellos.

 

Afloje los terminales de conexión de la parte posterior del altavoz a la izquierda, dejando al descubierto un pequeño agujero en la parte posterior del terminal. Empuje hacia abajo las terminales de resorte rojo y negro del altavoz, si lo tiene. Empuje los cables en el altavoz que se corresponden con los colores de los terminales de resorte, juego rojo con rojo y negro con negro. Suelte los terminales para completar la conexión.

 

Inserte el cable positivo en el agujero borne indicado con un símbolo "+". Haga lo mismo con el otro cable en el "-" post obligatoria. Apriete los mensajes hacia abajo para sujetar los cables en su lugar.

Consejos y advertencias

Normalmente, la iluminación será más activo durante los pasajes bajo-pesados, cuando la demanda de potencia más alta en coloca en el amplificador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario