Cómo conectar un 38CKC

El 38CKC, un portador unidad de condensación de 10 SEER, circula refrigerante R-22 a través de un sistema de aire acondicionado. A 38CKC utiliza una tensión de servicio de 240 voltios y una tensión de control de 24 voltios. Operativo tensión cables del circuito del 38CKC directamente a un interruptor de seguridad de desconexión o disyuntor. Circuito de control de tensión del 38CKC completa circuito de baja tensión del sistema de aire acondicionado. El transformador del horno suministra termostato del sistema con 24 voltios. Cuando el termostato se activa, permite que el control de voltaje de 24 voltios para activar el contactor de la 38CKC. Cuando el contactor 38CKC activa, permite que el poder de voltaje de operación de componentes eléctricos del 38CKC. 



Lo que necesita

Juego de destornilladores

Tuerca del alambre



Apague la 38CKC e interruptores del sistema de horno. Los hornos montajes de interruptores de circuito en el panel eléctrico de servicio interior y disyuntor del 38CKC conecta al panel eléctrico de servicio exterior.



Afloje los tornillos que sujetan la cubierta eléctrica del 38CKC contra la carcasa de la unidad, utilizando un destornillador hexagonal 5/16-inch para girar los tornillos hacia la izquierda. Deslice la cubierta de la 38CKC. Los soportes de la cubierta eléctrica al lado de la 38CKC por encima de las líneas de refrigerante y oculta la unidad es contactor y condensador.



Empuje el cable de control de tensión ajustado a través del 38CKC arandela de goma, que se encuentra en la unidad es el piso del compartimiento eléctrico. El conjunto de cables de control de tensión contiene dos alambres de cobre sólido de calibre 16 o calibre 18. El calibre del cable depende de la longitud del alambre del horno tiene que llegar a las longitudes de los cables 38CKC más de 100 pies requieren de calibre 16.



Torsión ya sea de control de tensión de calibre 16 o calibre 18 hilo de alambre alrededor de uno de los cables de la bobina del contactor 38CKC y cubrir los extremos del cable con una tuerca para alambres. El contactor tiene intercambiables puntas de los cables de control de tensión que se conectan a la bobina se encuentra en la parte inferior del contactor.



Combine la segunda cadena cable de control de tensión con el segundo alambre de la bobina del contactor 38CKC. Proteja los extremos del cable con una tuerca para cable.



Afloje los dos contactores terminales de cable de circuito operativo 38CKC, utilizando un destornillador Phillips para girar los tacos en sentido antihorario dos vueltas completas. Las patillas de cable de circuito del contactor se montan en la parte superior del contactor.



Empuje el cable operativo de tensión ajustado a través del agujero del alambre 38CKC acceso, situado al lado de la arandela de goma, y ​​coloque el cable ajustado en el contactor. Apriete la abrazadera de alambre del orificio de acceso con un destornillador plano. El conjunto operativo de tensión utiliza un conjunto 10-3 alambre, que contiene dos cables de calibre 10 y un aislamiento de alambre no aislado de calibre 10.



Doblar el alambre sin aislamiento alrededor terminal de tierra de color verde del 38CKC, situado en la carcasa del 38CKC y apriete el terminal de tierra con el destornillador.



Pulsar uno de los alambres aislados de calibre 10 en una de las patillas intercambiables alambre-circuito de operación del contactor 38CKC. Apriete la lengüeta del alambre con el destornillador Phillips.



Forzar el segundo cable aislado de calibre 10 en el marco del segundo 38CKC contactor del circuito operativo terminal de alambre. Apriete la lengüeta del alambre con el destornillador Phillips.



Sustituya la cubierta eléctrica del 38CKC. Encienda los dos interruptores de circuito y probar el 38CKC.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario