Cómo conectar varios televisores con FiOS

El servicio FiOS es capaz de ser dividida para que pueda disfrutar de su programación en varios televisores en su hogar. Utilice un cable divisor para dividir la alimentación de su servicio FiOS entre varios televisores. El cableado utiliza cables de audio visual estándar que no requieren ninguna herramienta adicional para hacer las conexiones. Para ver cada una TV independiente que tendrá que pedir un receptor de FiOS para cada televisor, lo que puede ocasionar gastos adicionales. Utilice un cable HDMI para conectar el televisor al receptor FiOS para la mejor imagen y sonido posibles.

múltiple

Lo que necesita

Los cables coaxiales

FiOS receptor

Cables de componente o HDMI



Conecte un extremo de un cable coaxial a la salida RF asociada con su servicio FiOS. Fije el otro extremo del cable al puerto "IN" en el divisor de cable.



Conecte un extremo de otro cable coaxial a la "OUT 1" puerto del divisor y sujetar el otro extremo a la "TV IN" en la parte trasera de su primer televisor.



Inserte el cable HDMI al puerto "HDMI" en el receptor y el otro extremo en el "HDMI IN" en la primera televisión.



Conectar un extremo de otro cable coaxial a la "OUT 2" puerto del separador y fijar el otro extremo a la "TV EN" puerto en el segundo receptor.



Conecte un extremo del otro cable HDMI al puerto "HDMI" en el segundo receptor e inserte el otro extremo en el "HDMI IN" en el segundo televisor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario