Cómo configurar DCM en SCCM

Puede configurar DCM en SCCM hoy.



Inicie sesión en el servidor de SCCM utilizando el método de conexión deseada.



Seleccione la opción "Administración de equipos". Seleccione la opción "deseado Configuration Management".



Haga clic en la opción "Elementos de configuración". Haga clic en la opción "Nuevo". Seleccione la opción "General elemento de configuración". Esta acción muestra el Asistente para crear generales Elemento de configuración.



Introduzca un "Nombre" para el elemento de configuración en la ventana de identificación mostrado. Introduzca una "descripción" opcional y "Category" para el elemento de configuración en la ventana de identificación mostrado. Haga clic en el botón "Siguiente". Esta acción muestra la ventana de objetos.



Haga clic en la opción "Nuevo". Seleccione la opción "Clave de Registro". Esta acción muestra la ventana Propiedades de la nueva clave de registro.



Haga clic en la pestaña "General". Seleccione las opciones que desee de las opciones disponibles, para completar su tarea. Los ajustes de la ficha permisos son opcionales. Haga clic en el botón "OK". Esta acción define el elemento y muestra el Asistente para crear generales Elemento de configuración.



Resalte el elemento definido, haga clic en el botón "Siguiente". Haga clic en la opción "Nuevo", siempre en la ventana Configuración. Seleccione la opción "Registro". Esta acción muestra la ventana "Nueva configuración de registro."



Haga clic en la pestaña "General". Entre las opciones deseadas, entre las opciones disponibles, para completar su tarea. Haga clic en la pestaña de "validación". Seleccione la opción "Nuevo". Esta acción muestra la ventana "Validación Configurar". Entre las opciones deseadas, entre las opciones disponibles, para completar su tarea. Haga clic en el botón "OK". Esta acción crea un valor válido para el artículo.



Haga clic en el botón "Siguiente". Esta acción muestra la ventana Aplicación. Acepte la configuración predeterminada. Seleccione la opción "todas las ventanas plataformas". Haga clic en el botón "Siguiente". Esta acción muestra la ventana "Resumen". Revise la información de resumen. Haga clic en el botón "Siguiente". Esta acción muestra la ventana de confirmación. Haga clic en la opción "Cerrar" para salir del asistente. Si se necesitan elementos de configuración adicionales para completar su tarea, repita el proceso de configuración para el número deseado de elementos de configuración.



Seleccione la opción "deseado Configuration Management". Haga clic en la opción "Configuración de líneas de base". Haga clic en la opción "Nueva Base Configuration". Esta acción se iniciará el asistente de configuración de línea de base, que empaquetar los elementos de configuración para formar una línea de base de configuración Crear.



Entre las opciones deseadas, entre las opciones disponibles, para completar su tarea. Haga clic en el botón "Siguiente". Haga clic en el tipo de hipervínculo que desee para sus elementos de configuración, desde el "Set Configurar reglas de línea de base" que se muestra la ventana.



Seleccione los elementos de configuración que desee, desde la ventana Elegir elementos de configuración, para agregar a la configuración de referencia. Haga clic en el botón "OK". Esta acción cierra la ventana actual. Revise los elementos de configuración que aparecen enumerados en el tipo de hipervínculo que ha seleccionado para asegurar que todos los elementos deseados se enumeran. Haga clic en el botón "Siguiente".



Compruebe que los elementos de configuración que desee, que se muestran en la ventana Resumen, están incluidos. Haga clic en el botón "Siguiente". Esta acción crea una línea base de configuración y muestra la ventana de confirmación. Haga clic en el botón "Cerrar" para salir del asistente.



Seleccione la opción "deseado Configuration Manager". Seleccione la opción "Configuración de líneas de base". Haga clic en la "Creado línea de base", a continuación, seleccione la opción "Asignar a la colección". Esta acción muestra el asistente de configuración de línea de base Asignar. Haga clic en "Siguiente" en la ventana de línea de base Elegir. Esta acción muestra la ventana Collection Elegir.

15

Seleccione las opciones deseadas, entre las opciones disponibles, para completar su tarea. Haga clic en el botón "Siguiente". Esta acción muestra la ventana Set Schedule. Establecer el "Time Volver a examinar" para la notificación de referencia en los clientes. Haga clic en el botón "Siguiente". Esta acción muestra la ventana Resumen.

16

Compruebe que todos los ajustes que se enumeran son correctas. Haga clic en el botón "Siguiente". Esta acción debe asignar la configuración de referencia a una colección y mostrar una ventana de confirmación. Haga clic en el botón "Cerrar" para salir del asistente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario