Cómo configurar un PM de SAP

La función principal de mantenimiento de la planta, o PM, en el SAP es hacer frente a las reparaciones y tomar medidas preventivas para el equipo. El desarrollo de unas prácticas de mantenimiento de plantas en SAP se considera una parte importante del mantenimiento preventivo, por varias razones. Facilita el acceso a los datos, reduce los costes y proporciona un alto nivel de integración entre los diferentes sistemas. Por ejemplo, el proceso se ha observado para facilitar la entrada de datos y solicitudes en línea. En SAP, mantenimiento de plantas combina todos los procesos de mantenimiento en una de las actividades a través de su sistema interactivo.

Lo que necesita

La información del usuario Plant



Abrir una planta planificación de SAP. Identifica una opción de planificación planta, como IDN6, para servir como una plataforma para la creación de mantenimiento de la planta en SAP.



Haga clic en la opción "Menú". Seleccione la opción "IMG", y elija la configuración "personalizada". Esta configuración incluye elementos como "datos", "órdenes de mantenimiento", "mantenimiento de la planta" y "Atención al cliente".



Haga clic en "estructura empresarial", y seleccione la ficha "Definición".



Abra la ficha Mantenimiento, y haga clic en el botón de "mantenimiento".



Seleccione la opción "Mantenimiento". Tenga en cuenta que la creación de una planta resulta de Mantenimiento en la copia de los datos de una planta a un nuevo ser creado.



Haga clic en más en la nueva pestaña de entradas con el fin de entrar en la "Planta de Planificación." En este caso, introduzca los dígitos y las letras "IND6".



Haga clic en el botón 'H-como'. Seleccione la flecha hacia atrás para volver a la página anterior. Esto es seguido por una asignación de una planta de planificación.



Haga clic en la opción "Location" para crear un campo de ubicación obligatorio. Seleccione la pestaña "Location" y la pestaña "SPRO".



Guarde el informe de mantenimiento utilizando T-código IW38 o IW39. Alternativamente, se puede incluir un campo que indica la actividad de mantenimiento se lleva a cabo. Esto permite el mantenimiento de la planta para satisfacer las diversas necesidades de un SAP, incluidas las actividades marcadas como "aleatorio" o "preventiva".

Consejos y advertencias

Crear un sistema de auditoría para evaluar la eficacia de mantenimiento de la planta en el SAP. Una vez puesto en marcha el sistema de auditoría ayuda a proporcionar una plataforma de pruebas para la puesta en marcha de SAP PM.

 

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