Cómo conseguir el 100% en el modo Historia C en Dark Souls Bleach

"Bleach: Dark Souls" es un juego de lucha para la Nintendo DS que está basado en el anime de televisión "Bleach". El juego cuenta con un montón de personajes adicionales que sólo pueden ser desbloqueados por completar hazañas especiales en el juego. La historia del juego se divide en cuatro partes. Puede desbloquear el poderoso guerrero Ogihci al completar el 100 por ciento de las misiones y los objetivos especiales de la Parte C.

lejía

 

Completa todos los niveles en el modo Historia Parte C. Hay 32 niveles en la parte C, pero la mayoría de ellos toman sólo unos cuantos minutos. Dado que el juego ha ramificación líneas de la historia, puede que tenga que repetir la campaña varias veces para completar cada nivel.

 

Derrota a todos los luchadores que te encuentres en el modo Historia Parte C. En muchos de los niveles, se puede elegir entre luchar contra un enemigo ahora o dejarlo correr y luchar contra él en la Parte D. Para lograr el 100 por ciento, usted debe encontrar y derrotar a todos los luchadores en la Parte C. Muchos niveles tienen varios oponentes, pero usted será capaz de derrotar a todos los luchadores por jugar a través de la parte C varias veces.

 

Replay Modo Historia Parte C con los personajes que ya has desbloqueado el fin de desbloquear Ogihci. Usted no tiene que completar todos los niveles, pero sí es necesario para jugar a través de toda la pieza con todos los personajes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario