Cómo conseguir el bronce de su pelo

Mantenga su trabajo de tinte con toners y champú de color púrpura.

 

Brass pertenece en bandas, no su pelo. Sabes bronce cuando lo ves: que el amarillo, el oro o el tinte rojizo en el color del pelo comienza a desvanecerse. Blondes son los primeros en caer víctimas de este faux pas, pero morenas no son inmunes a la decoloración rojo cobrizo temido. Brass sucede cuando los pigmentos azules en tintes de cabello se desprenden con el lavado. Para contrarrestar esa latón temerario, intentar algunos productos púrpura para restaurar el azul.

 

Lavar el cabello con champú púrpura-teñido formulado para combatir latón. Muchos de los principales fabricantes de productos de peluquería todos hacen shampoo anti-latón y productos para el cabello. Algunos pueden ser utilizados todos los días, otros son para uso semanal.

 

Aplicar un tónico entre los colorantes. Toners son cremas de color púrpura o azul similar al acondicionador. Compra toners de las tiendas de belleza. Aplicar y enjuague para saturar el cabello con pigmento azul fresco.Este es un paso más fuerte que los champús anti-latón.

 

Pruebe con un "espantajo de bronce." Desvanecedores son kits de tintes de cabello. Los aplique como tinte para el cabello. Tenga en cuenta que esto es como teñirse el pelo de nuevo. Si usted ha dañado o muy seca cabello, es posible que desee para ver un estilista antes de intentar esto.

 

Consejos y advertencias

Latón Serious necesita ayuda profesional. Su estilista aplicar un tóner profesional o refrescar el trabajo del tinte para domar latón núcleo duro.

 

No deje de tóner por mucho tiempo si se aplica en el país. Más no es mejor, a menos que quieras un tono púrpura-azul en lugar de una amarilla. Aplicar y enjuague según las instrucciones del paquete.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario