Cómo conseguir púrpura esmalte de uñas fuera de su Jersey

El uso de púrpura uñas uñas para que coincida con su camiseta le permite mostrar su apoyo a su equipo favorito. Desafortunadamente, si usted consigue el clavo polaco en su camiseta, el lavado normal, hace poco para quitarla. Sin embargo, con una acción rápida y la técnica de extracción correcto, puede quitar la púrpura de uñas y restaurar la apariencia del jersey. 

PURPLE POLACO



Lo que necesita

Toallas de papel

Acetona quitaesmalte

Plato

Hisopos de algodón

Detergente de lavandería



Dobla varias toallas de papel por la mitad. Coloque la pila de toallas de papel en una superficie plana. Gire el jersey revés. Coloque la mancha boca abajo uña uñas en las toallas de papel.



Vierta acetona quitaesmalte en un plato. Saturar la punta de un hisopo de algodón en la acetona.



Frote la parte posterior de la uña de uñas morado mancha con la esponja de algodón saturada suavemente con un movimiento circular. Levante la camiseta de las toallas de papel como las transferencias de manchas a ellos, y desechar las toallas de papel.



Repita estos pasos hasta que haya eliminado todos los restos de esmalte de uñas de color púrpura. Enjuague la acetona del jersey manteniendo la superficie fría, agua corriente.



Lave la camiseta como lo haría normalmente.



Consejos y advertencias

Abstenerse de utilizar acetona en telas que contienen acetato o triacetato. La acetona puede dañar y disolver estas telas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario