Cómo conseguir seguidores en Formspring

Anuncie el enlace a su Formspring en su blog y las redes sociales está tomando.

 

SEGUIDORES Formspring

Formspring es un sitio web que permite a los usuarios crear una página de perfil, siguen otros miembros, pida a los miembros más preguntas y recibir preguntas por responder. Las preguntas que fueron formuladas y contestadas se indican en el perfil del usuario. Para los seguidores de su página de Formspring, usted debería anunciar el enlace a su Formspring en los lugares donde las personas que lo conocen o siguen sus blogs y otras cuentas de redes sociales van a verlo. Estas personas tienen el mayor interés en ti y es probable que siga.

 

Inicie sesión en su cuenta de Formspring. Copie la dirección de su perfil.

 

Enviar el enlace a su Formspring a todos sus amigos y familiares. Incluir una frase o dos sobre lo que es y donde pueden crear un perfil de las personas que están interesadas o no del todo seguro de lo que es Formspring.

 

Crear un nuevo post en su blog. Escriba "Follow My Formspring" o algo similar en el encabezamiento y publicar el enlace en el cuerpo del mensaje. Esto permitirá a sus lectores del blog para verlo.

 

Abra la página de edición para el diseño de su blog. En la sección de enlaces, pegue el enlace a su Formspring. De esta manera cualquier persona que visite tu blog a ver el enlace en cada página.

 

Publicar el enlace en un tweet en Twitter Twitter para que sus seguidores saben lo que su perfil de Formspring es.

 

Entrar en su cuenta de Facebook. Haga clic en "Perfil", luego "Link" en la parte superior de tu perfil. Introduzca el enlace a su Formspring, a continuación, haga clic en "Conectar". Haga clic en "Compartir" y compartir el enlace con tus amigos de Facebook.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario