Cómo conseguir sueño de una noche tranquila cuando usted tiene enfermedad de reflujo ácido (ERGE)



Si usted ha leído mis otros dos artículos sobre la enfermedad de reflujo, usted ya sabe que el reflujo se produce cuando el esfínter esofágico inferior se debilita y permite que el ácido del estómago para retrolavado hacia el esófago. Si usted no ha leído los artículos, sin embargo, por favor hace así que usted sabe que los síntomas y las cosas naturales que usted puede hacer para aliviarlos.

Instrucciones

Para mí, que se establecen en la noche es el problema más molesto que he gestión de reflujo ácido. La primera vez que tuve síntomas agudos de la enfermedad, pensé que seguro que estaba teniendo un ataque al corazón. Por suerte yo no estaba. Tuve una serie aguda (primera) con enfermedad de reflujo también conocido como reflujo ácido. Ahora tenía que averiguar lo que podía hacer para no tener que sentir ese dolor otra vez.

Acostado en una cama plana permite un acceso fácil para el ácido del estómago vuelva a fluir hacia el esófago a través del esfínter debilitado provocando los síntomas reaparecen. Hay pasos que usted puede tomar para aliviar este problema.

En primer lugar hacer ajustes a su cama. Solía ​​bloques debajo de las patas de la estructura de la cama alrededor de 4 pulgadas de espesor. Haz que sean lo suficientemente amplia como para que las piernas no se deslice. También puedes comprar extensores de patas para el armazón de la cama, pero puede ser costoso. Utilice estos bloques sólo en la cabecera de la cama, creando un ángulo de 4 pulgadas desde la cabeza a los pies.

Comprar una almohada cuña. Todas las tiendas de salud en el hogar venden almohadas cuña al igual que los quiroprácticos. Se recomienda el uso de la almohadilla de la cuña como su única almohada para dormir. Lo intenté, pero seguía deslizándose por la cama hasta que desaparecieron todas las ventajas de usar uno. Así que tomé mi cuña almohada y la coloqué entre mis colchón y el somier. Sigo teniendo la inclinación, pero también me siento más como estoy durmiendo en la cama en vez de en el aire. También uso una almohada regular de ahora a dormir.

Por último, he descubierto hace poco la almohada cuerpo. Yo lo uso para apoyar la pierna superior al dormir en mi lado para aliviar el dolor de espalda baja. Otra ventaja de la almohadilla del cuerpo es que puedo lanzar mi brazo sobre ella y levanta hasta mi pecho ligeramente más conseguir una mayor elevación.

No asuma que usted tiene la enfermedad de reflujo ácido cuando se experimenta dolor en el pecho. Siempre busque la ayuda y supervisión de un médico. Con un diagnóstico correcto puede utilizar su guía para el manejo de enfermedades para ahorrar dinero y dolor durante el tratamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario