Cómo conseguir tatuajes en el Juego de Prison Break para la PlayStation 3

Prison Break: The Conspiracy es una versión del título de sigilo de acción para la consola PlayStation 3. El juego, que se basa en la serie de televisión Prison Break, tareas jugadores a sobrevivir y finalmente escapar de la prisión en la que están encarcelados. Mientras se reproduce a través del juego, se puede modificar el aspecto de tu personaje por conseguir tatuajes de King. Cada vez que usted está en medio de las misiones y se encuentra en la prisión de jardín, usted puede acercarse a Sr. King en hacerse un tatuaje. 

TATUAJES PRISIÓN



Enfoque Sr. King, mientras que usted está en el patio de la prisión en medio de las misiones. El Sr. King es el recluso afroamericano vistiendo una camiseta blanca y una cadena de oro con una K en él.



Pulse el botón triángulo para hablar con el señor Rey. Pulse el botón cuadrado para abrir la pantalla de selección del tatuaje.



Pulse los botones de izquierda y derecha del mando de dirección del controlador para desplazarse a través de las diferentes categorías del tatuaje.



Pulse los botones Arriba y Abajo en el controlador D-pad para desplazarse por los diferentes tatuajes en la categoría de precios seleccionada.



Pulse el botón X en el tatuaje que usted desea aplicar para comprar el tatuaje y tienen que firmó en su carácter.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario