Cómo construir tu propio JTAG

Si usted está pensando en modificar o unbricking un teléfono, router de la red celular o consola de juegos, usted puede estar interesado en la creación de un cable JTAG. Cables de programación JTAG proporcionan una conexión desde su ordenador a la cabecera JTAG se encuentra en muchos dispositivos. Una vez conectado a través de JTAG, los usuarios pueden parpadear hardware personalizado o reiniciar dispositivos congelados o ladrillo. Usted puede ahorrar el tiempo y el dinero gastado en busca de cables JTAG pre-construidos al hacer su propio de componentes electrónicos comunes. 



Lo que necesita

Conector macho DB25

5 resistencias

Cable plano de 10 pines

El tubo termorretráctil

Abrazadera de alambre

Conector DB vivienda

Cortadores de alambre

Soldador

Pistola de aire caliente

Destornillador Phillips



Añadir soldadura fundida en los pasadores 2, 5 a través de los pines 13 y 18 a través de 25 en la parte trasera del conector macho DB25.



Cortar una de las patas de metal fuera de cada resistencia. Deje suficiente de las piernas detrás para la soldadura de la resistencia al conector macho DB25. Solder una de las piezas cortadas pierna sobre pasadores 18 a 25 para crear una conexión de puente.



Solder las patas cortas sobre las resistencias a los pines 2 a 5 y pin 13 del conector DB25. Cortar las largas piernas hacia abajo en el otro extremo de las resistencias. Añadir soldadura fundida a las patas de metal restantes.



Corte y pele los cables de 1, 3, 4, 6, 8 y 9 en el cable plano de 10 pines. Cortar el resto de los cables hacia abajo para que no se interpongan en el camino de los cables pelados o se entrometen en la carcasa del conector. Lugar tubo termorretráctil sobre la base de los cables. Añadir soldadura fundida en los cables pelados.



Suelde los alambres del cable plano de 10 pines en las resistencias y pines del conector DB25 en el siguiente orden:



Cable 4 al pin 2 del cable 3 al pin 3 al pin 1 del cable 4 hilos 6 al pin 13 del cable 8 al pin 5



Soldadura de alambre 9 a la conexión de puente sobre los pines 18 a 25. Talón el tubo termorretráctil sobre las resistencias y utilizar una pistola de calor para encoger el tubo alrededor de ellos.



Alimentar el otro extremo del cable plano 10 patillas en el conector IDC. Alinee alambre 1 con el triángulo en el conector. Presione las dos mitades del conector juntos hasta que el retenedor de bucles broche de presión sobre las costillas. Los bucles de retención deben poner completamente en contra de los lados del conector. Coloque la pieza de alivio de tensión en el conector IDC.



Coloque la abrazadera de cable en el cable plano de 10 pines cerca del conector DB25. Apriete los tornillos de la abrazadera con un destornillador Phillips. Asegúrese de que los cables no queden atrapados en medio de la abrazadera del cable.



Coloque el conector y el cable DB25 abrazadera en la mitad inferior de la carcasa del conector DB. Coloque la mitad superior de la carcasa en la mitad inferior. Inserte las tuercas en los orificios de los tornillos y apriete los tornillos con un destornillador Phillips.



Consejos y advertencias

Siempre maneje soldadores correctamente para evitar quemaduras y otras lesiones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario