Cómo construir un armario baratos

Un deporte armario puede servir como una unidad de almacenamiento para su equipo de deportes.

armario

Lockers pueden servir de almacenamiento para su viejo equipo de deportes y demás parafernalia varios, le ayudará a redondear las cosas que usted no tiene un lugar para poner y liberar su hogar de enredos. Lockers también pueden agregar una forma única de decoración para su hogar o en el garaje donde se planea almacenar su equipo. La construcción de un armario es un proceso medianamente difícil con las herramientas adecuadas.

Lo que necesita

Cinta métrica

3/4 "de madera contrachapada

Cuatro tiras de madera de 1 por 1 pulgada de cada locker

Exterior esquina moldeo

Tornillos para madera

Acero o latón inoxidable manijas

Cerrojos y candados

Woodscrews

Sierra circular



Decida dónde quiere que su nuevo vestuario para descansar en su casa o en el garaje. Medir las dimensiones de su espacio de armario con su cinta métrica. El espacio necesario dependerá del número de taquillas que será la construcción. Algunos armarios también son apilables si es necesario.



Corte dos piezas de madera para servir como la base y la tapa de la taquilla de acuerdo a sus mediciones. Las dos bases deben ser del mismo tamaño. Enrosque una tira de 1 por 1 metros que es de tres cuartas partes de desplazamiento desde los bordes en cada base de pulgada. Establecer cuatro tiras en total en todo el perímetro de sus bases, formando una gran plaza.



Corte las piezas laterales de madera contrachapada para el tamaño que se ha medido, que se adjuntarán a las tiras ha conectado a la base con tornillos para madera. Cortar pedazos de extremo de la madera contrachapada, de nuevo sobre la base de sus medidas, y hacer lo mismo con los extremos de la taquilla. Fije los paneles laterales con tornillos para madera a las piezas laterales y extremos en sus articulaciones.



Inserte las tiras de 1 por 1 pie de madera y atornillar los extremos y laterales piezas para que en las intersecciones de los extremos y laterales piezas. Deje un espacio de 1 pulgada en la parte superior. Este método se une a las esquinas y refuerza la estructura en las esquinas. Moldeo esquina Place (madera o metal) sobre el exterior de las juntas laterales / fin y atornillar la moldura en su lugar con tornillos para madera. Esto refuerza aún más las uniones de esquina.



Coloque la pieza de tapa que preparó en la parte superior del armario, lo que garantiza un ajuste perfecto. Coloque dos cerrojos, uno a cada lado, de modo que usted puede fijar el armario. Retirar la tapa y calafatear las costuras interiores con sellador de silicona y dejar secar. Adjuntar un identificador para cada extremo de la taquilla para que pueda ser fácilmente recogida. Pintar o tratar la taquilla como desee.

Consejos y advertencias

Taquillas pueden ser apilables, así, en función del peso de los armarios. Coloque un casillero en la parte superior de la otra con los mangos que ha instalado en cada uno.

Coloque los pies en el casillero si usted está poniendo al aire libre.

Siempre que utilice herramientas eléctricas u objetos afilados, siempre use gafas de protección, guantes y mangas largas para mayor protección.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario