Cómo construir un floral circular con un muro de contención de piedra

Una circular macizo de flores puede proporcionar un acento alrededor de un árbol o en otra área de su jardín. Usted puede agregar un toque de clase a su flor cama mediante la instalación de una circular demuro de contención a su alrededor. Bloques de enclavamiento están disponibles que tienen un radio incorporado en ellos. Crean una pared redonda que es fácil de instalar. Esperamos que el proyecto de tomar un fin de semana o menos, ya que no requiere el uso de mortero para soportar la pared.

 

CIRCULAR FLOR

 

Lo que necesita

La manguera de agua

Marcado de pintura

Pala

Rastrillo

Manosear

Río grava

Arena

Enclavamiento retención bloques de pared

Sierra circular

Paleta de albañil

Suciedad

 

Coloque una manguera de jardín alrededor del área que planea para su flor cama y crear un círculo con ella. Muévelo hasta que esté satisfecho con el tamaño. Una vez que tenga la forma que le gustaría, traza alrededor de la manguera con la marca de pintura para transferir la línea al suelo.

 

Coloque bloques de todo el borde pintado y marque una segunda línea para indicar el borde posterior de la retención de la pared. Cuando esté terminada tendrá dos círculos pintados en el suelo. Usted debe excavar el área entre los círculos.

 

Tome la altura prevista de su muro de contención y se multiplica 1 1/2 veces. Añadir un adicional de 7 pulgadas para el pie de página.

 

Cavar una zanja entre las líneas pintadas y tan profundo como el número de pulgadas que calculó en el paso tres. Use una pala y un rastrillo. Asegúrese de que tiene un fondo plano cuando haya terminado. Libra la suciedad con un pisón de metal para endurecer el suelo de la zanja.

 

Rellenar la zanja con 7 pulgadas de grava de río y luego libra la grava con la manipulación para compactarla. Añadir una capa de 1 pulgada de arena en la zanja, lo extendió y apisonar.

 

Coloque los bloques entrelazados de extremo a extremo de la zanja y completar la primera fila circular.

 

Cortar una manzana por la mitad con una sierra circular equipada con una paleta de albañil y luego se coloca como el primer bloque de la segunda fila. Terminar la fila con bloques de longitud estándar. Esto asegurará que no hay extremos se alinean con los extremos de la fila anterior. Repita esto para cada dos filas de instalar.

 

Instale todas las filas adicionales siguiendo los pasos de seis y siete y luego rellenar el centro de la zona de tierra para crear la cama de flores.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario