Cómo construir un Kids Zapatero

Enseñe a los niños cómo cuidar a los zapatos con un bastidor.

 

Hacer zapatero de un niño es una manera inteligente de mantener zapatillas sucias y botas fuera de un suelo limpio. Usted puede construir un estante del zapato estándar en cuestión de una hora o dos. El truco para hacer zapatero de un niño es que sea lo suficientemente bajo como para un niño pequeño para acceder a ella. La construcción de un zapatero por lo que se extiende desde una pared interior también reduce el espacio necesario para la instalación tradicional.

 

Lo que necesita

Guantes de trabajo

Gafas de seguridad

Máscara de polvo

Cinta métrica

Lápiz

Sierra

1/2 pulgada a 3 pulgadas pieza de madera

1/2 pulgadas por 6 pulgadas pieza de madera

80 a 120 papel de lija

Mancha de madera

Pincel de fibra sintética

2 pulgadas por 2 pulgadas de metal soportes en L (2)

3 pulgadas por 3 pulgadas de metal soportes en L (2)

Perforar

De 1/4 pulgadas tornillos (4)

1/2 pulgadas tornillos (4)

 

Deslice guantes de trabajo, gafas de seguridad y una máscara antipolvo para proteger la piel, los ojos y los pulmones. Mida el ancho de la pared en la que va a colocar la rejilla. Por ejemplo, digamos que el ancho es de 36 pulgadas.

 

Mida y corte un 1/2 pieza de madera pulgadas de dimensiones de 3 pulgadas por 30 pulgadas. Mida y corte una pieza de madera 1/2-pulgada a las dimensiones de 6 pulgadas por 30 pulgadas.

 

Arena pedazos la madera con 80 a 120 papel de lija. Tome las piezas de madera exterior en un área bien ventilada. Cepille los lados de cada pieza con la mancha de madera. Aplicar la mancha con un cepillo de fibra sintética. Calcule seis horas para que las piezas se sequen antes de continuar.

 

Coloque una de las piezas de 3 pulgadas por 30 pulgadas en una superficie plana y que uno de los bordes de 30 pulgadas hacia usted. Coloque la punta de la cinta métrica en la esquina superior izquierda. Mide 7 1/2-inches hacia el centro. Coloque un soporte en L 2 pulgadas por 2 pulgadas en este punto. Hacer que el soporte esté alineado con su respectivo borde lateral largo. Tornillo de un lado de la ménsula a la madera con tornillos 1/4-inch.

 

Mide en 22,5 pulgadas de la esquina superior izquierda. Coloque un soporte en L 2 pulgadas por 2 pulgadas en este punto. Hacer que el soporte de nivel con su respectivo borde lateral largo. Tornillo de un lado de la ménsula a la madera con tornillos 1/4-inch.

 

Coloque una de las piezas de 6 pulgadas por 30 pulgadas en una superficie plana y que uno de los bordes de 30 pulgadas hacia usted. Coloque la punta de la cinta métrica en la esquina superior izquierda. Mide 7,5 pulgadas hacia el centro. Coloque un soporte en L de 3 pulgadas por 3 pulgadas en este punto. Hacer que el soporte de nivel con su respectivo borde lateral largo. Tornillo de un lado de la ménsula a la madera con tornillos 1/4-inch.

 

Mide en 22,5 pulgadas de la esquina superior izquierda. Coloque un soporte en L de 3 pulgadas por 3 pulgadas en este punto. Hacer que el soporte de nivel con su respectivo borde lateral largo. Tornillo de un lado de la ménsula a la madera con tornillos 1/4-inch.

 

Medida de hasta 24 pulgadas de la parte inferior de la pared en la que va a instalar el bastidor. Centro de la pieza de 3 pulgadas por 30 pulgadas en la pared de 36 pulgadas a la altura de 24 pulgadas. Coloque la pieza de 30 pulgadas, por lo que los soportes en L están bajo el tablero. Tornillo de la L-soportes en la pared con tornillos 1/2-inch.

 

Medida de hasta 22 pulgadas de la parte inferior de la pared en la que desea instalar el bastidor. Centro de la pieza de 6 pulgadas por 30 pulgadas en la pared de 36 pulgadas a la altura de 22 pulgadas. Coloque la pieza de 30 pulgadas, por lo que los soportes en L están bajo el tablero. Tornillo de la L-soportes en la pared con tornillos 1/2-inch. Deslizar el extremo frontal de la zapata entre las placas para mantener la zapata en su lugar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario