Cómo construir una terraza adjunta a una casa

Cómo construir una cubierta

Lo que necesita

Planters bombilla

Clavos galvanizados

Tornillos de tracción

Martillos

Niveles

Intermitente

Pilares de hormigón

Bancos

Línea de cadena

Madera Mensajes

Libros de contabilidad

Suspensiones de la vigueta

Revise el drenaje y la clasificación donde se construirá la cubierta y solucionar los problemas. Evite alterar el suelo, donde los cimientos se van porque tienen que establecer bases en suelo no alterado para evitar la sedimentación.

Establezca el libro contra la pared de la casa u otra estructura sólida y fije con tornillos de fijación. Esto debe hacerse contra una superficie plana. Extracción de fachada de la casa va a crear una superficie plana, pero creará las fugas, por lo que no se recomienda. En su lugar, utilizar cuñas para crear una superficie plana. Al establecer la contabilidad debe tener en cuenta su altura cubiertas de material / espesor. Si desea que su cubierta para estar al nivel de un piso adyacente, la plataforma debe estar directamente debajo del marco de la puerta de la habitación cuando termine.

Intermitente deben instalarse entre toda la madera y la casa (a menos que sea una casa de estuco, entonces no hay necesidad de flash)

Marque la línea de base con cadena y luego marcar el equilibrio y ubicación de los postes.

Moldeada zapatas de hormigón en el suelo, y luego fijar los pilares de hormigón en la parte superior para sujetar los postes. (Marque los códigos de construcción para la profundidad necesaria para cimientos.) Muelles pueden ser emitidos en el lugar o pre-hechas.

Deje zapatas curar durante al menos una semana.

Corte un mensaje más largo que la longitud requerida, a continuación, establecer en el anclaje puesto en la parte superior de un muelle.

Compruebe el mensaje de plomo, con un nivel de carpintero. A continuación, utilice un nivel de línea o nivel de agua para marcar el mensaje por lo que es de la misma altura que la parte inferior de las viguetas. Si las vigas son para sentarse directamente en los mensajes, marque el nivel y cortar el mensaje. Si las vigas son de sentarse en una viga situada en el cargo, reste esa altura, y luego marcar y cortar la viga.

Establezca el puesto en su lugar y fijarla.

Siga el mismo procedimiento para el resto de puestos de trabajo, marcado y corte de forma individual para permitir las variaciones de altura.

Clave o atornille las vigas en su lugar, a continuación, adjuntar los refuerzos necesarios. Agregue las viguetas de borde en este momento y compruebe que son cuadrados.

Decidir sobre un modelo de cubierta y el espaciamiento de los tableros de la cubierta. A partir de un extremo de la balanza, marque la ubicación de la primera viga. Continúe marcando a lo largo del libro mayor. Transfiera las marcas viguetas a un trozo de madera, y luego marcar el rayo opuesto del libro mayor.

Añadir suspensiones de la vigueta, a continuación, fije las vigas en su lugar. Establecer las vigas para que la corona o parte inclinada, hacia arriba. Añada los bloqueos necesarios para la estabilidad.

Establecer puestos de barandillas, bancos, y los gastos generales en el lugar, e instalar tuberías o cableado. Instale barandas que van a través de la cubierta.

15

Añadir escaleras ahora o esperar hasta que se termine la cubierta.

16

Aplique los acabados de protección a la subestructura de la cubierta.

17

Cortar las tablas de la cubierta a la longitud correcta, entonces empezar a poner a través de las vigas, a partir de la contabilidad y el establecimiento de la parte convexa hacia arriba si atractivo. Juntas pueden correr mucho.

18

Fije los paneles de la cubierta con clavos o tornillos. Agregar espacios entre las tablas, según sea necesario.

19

Ajuste de la anchura de la tabla final, según sea necesario, ya sea mediante el establecimiento de un tablero ligeramente más ancho en su lugar o corte de una manera que es menos ancha. Comprobar la marcha de planificar para ello.

20

Una vez que la tabla final se establece, corte los extremos largos.

21

Agregue las rejas que se colocan fuera de la cubierta y las escaleras no se agregan antes.

22

Agregar servicios, como bancos y jardineras.

23

Aplique los acabados protectores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario