Cómo corregir los canalones de agua de lluvia



Agua de lluvia que los canalones es un peligro, sobre todo en el frío cuando se puede congelar. El hielo es pesado y puede desgarrar canaletas de los techos y causar fugas que dañan la casa. La buena noticia es que la fijación de canalones de agua de lluvia es una tarea fácil, especialmente si se detecta a tiempo.

Instrucciones

Guantes de trabajo

Largo, palo robusto

Manguera y agua corriente

Fuga de serpiente energía

Martillo

Uñas Gutter

Escalera corredera

Compruebe el canal donde el agua está recogiendo en lugar de drenar. ¿Se encuentra en una pendiente uniforme y casi imperceptible de un extremo de la línea del techo de donde se conecta con el tubo de bajada?Canalones utilizan la gravedad y las pendientes para ayudar a encontrar la bajante de agua de lluvia. A veces, si una pesada rama o materia de la hoja se ve atrapado en el canal, que puede causar la cuneta a separarse un poco del techo y luego cuelgue. Interrumpe a esta compresión, la pendiente de la alcantarilla y hace que el agua de lluvia para recoger y posiblemente incluso para funcionar en lugar de drenaje.

Retire el clavo canal en cualquier momento ceder y volver a colgar la cuneta lo que la pendiente de la tubería es uniforme y continuo.

Compruebe también para asegurarse de que el canal no esté obstruido con desechos. Si es así, ponte los guantes de trabajo y eliminar los restos con la mano.

Compruebe si sus desagües están tapados. A veces, los canales están configurados correctamente y se han limpiado, y sin embargo todavía se acumula agua. Esta es una clara indicación de una obstrucción.

Tome su palo largo y desde la altura de la cuneta, colóquelo dentro del tubo de bajada para ver si aquí si cualquier bloqueo. Si no, trate de desalojarlo con el palo.

Tome la manguera y abrir el agua. Desde lo alto de la alcantarilla, agua pulverizada en el tubo de bajada. Una buena presión de la corriente de agua a menudo ayuda para desalojar cualquier material atascado.

A veces el agua se acumula si ha enterrado azulejo de drenaje y el azulejo sea ha roto o se obstruyen. En este caso, usted tendrá que quitar el tubo de bajada en el punto donde se conecta con el azulejo de drenaje y, a continuación, utilizar una serpiente fuga de energía para cortar a través de cualquier obstrucción. Serpientes de energía están disponibles desde cualquier herramienta y patio de alquiler de equipos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario