Cómo corregir los vacíos en Trim Exterior

Adornos exteriores se utiliza para cubrir las juntas entre los diferentes tramos de los materiales en el exterior de la casa --- entre las ventanas y el revestimiento, por ejemplo, o entre diferentes secciones del revestimiento. Debido a que el exterior de su casa puede tener más curvas y materiales variados que las paredes interiores, no es raro que haya espacios alrededor de la moldura en el que no acaba de sentarse plana contra el exterior de la pared. Esto crea sombras feas y puede permitir que el agua detrás del revestimiento, causando pudrición. Calafateo para sellar ese ajuste a la superficie exterior es la solución más fácil. 

EXTERIOR



Lo que necesita

Cepillo de alambre

Exterior masilla de látex (para que coincida con el ajuste)

Pistola para calafatear

Cuchillo de la maquinilla de afeitar

Largo uñas



Frote limpie las líneas a lo largo de los bordes de la moldura exterior donde se encuentra con las paredes y las otras piezas de ajuste, la eliminación de todo el material suelto con un cepillo. Sople lo largo de las costuras para disipar el polvo.



Carga tu pistola de masilla con la masilla, fijando el tubo en la pistola de masilla de fondo primero. Utilice su navaja de afeitar para cortar la punta de la pistola de masilla, haciendo un corte diagonal que empieza cerca de 1/4 de pulgada del extremo y crea un agujero de 1/4 en la punta.



Empujar un largo clavo en el agujero, para romper el sello interior. Comprimir el gatillo hasta masilla sale de la punta. Detener el flujo masilla pulsando el pestillo de liberación en el extremo de la pistola.



Pulse la punta del tubo de masilla contra un extremo de la articulación entre el asiento y la pared exterior. Mantenga la pistola por lo que se encuentra en un ángulo diagonal.



Comprimir el gatillo de la pistola y arrastre lentamente a lo largo del conjunto del asiento, por un buen grano, limpia de masilla. Continúe hasta que llegue al final.



Levante el arma fuera de la superficie y presione el pestillo de liberación para detener el flujo de masilla. Repita el proceso para cada articulación en torno a cada pieza de ajuste.



Consejos y advertencias

Asegúrese de elegir un día seco y cálido para masilla, lo que hará que la masilla más fácil trabajar con ellos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario