Cómo cortar Isocianurato Foam Insulation Board

Tablero de la espuma isocianurato, también llamado espuma de poliisocianurato, es una forma de paneles rígidos instalado para aislar casas. El interior de los paneles de espuma contiene expandido y el exterior tiene a menudo una lámina reflexiva de plata para reflejar el calor. Durante la instalación, se debe cortar las tablas cuando se llega a los lados de un área de la instalación, así como cuando los estás entrenando alrededor de tuberías y conductos. Cortar isocianurato tablero de la espuma no requiere nada más que un cuchillo afilado. 

Isocianurato AISLAMIENTO



Lo que necesita

Cinta métrica

Borde recto

Lápiz

Cuchillo



Mida la ubicación de la instalación para determinar cuán ancho y largo del isocianurato panel de espuma debe ser. Coloque el panel en el suelo y el uso de la cinta métrica para transferirlo, usando un lápiz.



Coloque un borde recto en la parte superior del panel de isocianurato y extender las líneas de lápiz a los bordes del panel. A continuación, alinee el borde derecho con la parte superior de la línea y sujetarlo firmemente con una mano.



Coloque un cuchillo afilado justo al lado del borde recto y presione hacia abajo firmemente. Tire el cuchillo por el borde derecho hasta que llegue al final.



Vuelva a colocar la regla para una porción inferior de la línea de lápiz y repita el proceso de corte hasta que llegue al final del panel.



Ajuste el borde recto a un lado y ejecutar el cuchillo hacia abajo a lo largo de la ranura una vez más para cortar a través del material de espuma restante.



Dobla de nuevo la espuma cortada y usar el cuchillo para cortar a través de cualquier tipo de papel o papel de aluminio frente a la parte trasera del panel de espuma.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario