Cómo coser un vestido de Hoop

Hacer un miriñaque para usar debajo de su traje de guerra civil. 

Miriñaques, también conocido como jaula crinolina o paniers, revolucionaron la moda de las mujeres en los años 1700 y 1800. Las faldas habilitadas las mujeres a llevar menos ropa interior que hacen las faldas una opción de ropa mucho más fresco, sobre todo en los meses de verano. Cuando se usa debajo de un vestido de la falda del aro proporcionó una forma completa, redondeada y causó el vestido fluya más libremente mientras la mujer caminaba. Originalmente hechas de aros de metal, una versión menos costosa se puede coser con deshuesado en su máquina de coser en casa.



Lo que necesita

8 yardas de tela ancha de 45 pulgadas

Cinta de sarga de 2 pulgadas de ancho

Alfileres, varios paquetes

11 mm de acero aro ancho

Cinta adhesiva

Cordón

Maniquí

La cinta adhesiva



Mida la circunferencia de la cintura y de la cintura al suelo con los zapatos puestos. Reste 4 pulgadas de la medida de la altura.



Elaboración de un modelo basado en el ancho que desea que la falda sea. Si utiliza papel cuadriculado para dibujar la falda, cada cuadro puede representar 1 cm ². La falda puede ser uniformemente cónica o puede salir a una distancia de su cuerpo y caer hacia abajo.



Usa las mediciones, o el número de cuadrados, para calcular la circunferencia de la falda en la cintura y el suelo. También calcular la circunferencia de al menos otra frecuencia de la altura del vestido. Estos deben ser calculados en lugares cercanos a una medición completa 1 pulgada cuadrada. Los aros deben ser de aproximadamente 4 pulgadas de distancia. Escribe todas las mediciones directamente en el patrón elaborado.



Añadir todas las circunferencias de cada aro y el aro inferiores juntos. No habrá un aro en su cintura. El total de la circunferencia es la cantidad de acero aro va a necesitar.



Cortar el acero aro en las medidas exactas de cada aro. Número de los aros y colocar los números correspondientes en el diagrama para evitar cualquier confusión o volver a medir más tarde.



Calcular la longitud de la cinta de sarga necesario para cada tira. Mida hacia abajo el lado del vestido de la cintura hasta el extremo de la falda. Usted tendrá que medir cada cuadro individualmente para determinar la cantidad de curvatura para permitir. Añadir 2 pulgadas de superposición.



Multiplica la medida por dos y cortar la cinta de sarga en tiras que longitud. Divida la circunferencia de la cintura del usuario por la anchura de la cinta de tela cruzada para determinar el número de tiras para cortar.Dependiendo del tamaño de la cintura, necesitará aproximadamente 17 o más bandas.



Dobla las tiras por la mitad y se alinean los bordes doblados en una línea recta. Ponga una estrecha franja de cinta adhesiva sobre las tiras, aproximadamente 2 pulgadas de la parte superior, para mantenerlos en su lugar hasta que usted los tiene todos alineados.



Cosa a través de la cinta para conectar las tiras de cinta de sarga juntos. El borde bucle se convierte en la cintura de la falda del aro. Inserte el cordón.



Marque las tiras de cinta de sarga con el espacio para los aros. Marque todas las piezas con todas las líneas de cada aro se le agrega.



Utilice dos pernos en cada línea marcada para fijar las dos piezas de la banda juntos, teniendo cuidado de no fijar dos bandas diferentes entre sí. Un pin debe estar orientada por la izquierda y uno de la derecha. Esto forma una especie de bolsillo para el acero aro.



Ate la falda del aro alrededor de la cintura de un maniquí.



Insertar los aros, en orden de arriba a abajo, en el interior de los bolsillos hecho por los pasadores. Tenga cuidado de no desplazar los pasadores o los aros no se justifiquen adecuadamente. Use cinta adhesiva para asegurar los extremos del aro del acero juntos si no tendrá una forma circular adecuada.



Maniobra las tiras de tela cruzada alrededor de los aros hasta que se espacian uniformemente. Deje la falda del aro que cuelga en el maniquí en este estado durante la noche para permitir el asentamiento. Realice los ajustes necesarios notables cuando vuelvas a ella al día siguiente.

15

Marque el aro de acero a ambos lados de cada pieza de cinta de sarga con un marcador permanente. A continuación, retire el acero.

16

Coser las tiras de cinta de sarga en conjunto, donde las patillas son, una tira a la vez. Retire los pasadores mientras guía la tela debajo de la aguja para que la máquina no cose sobre ellos.

17

Coloque la falda de espalda en el maniquí y vuelva a insertar el acero aro. Cubra las cajas de cintas de nuevo con las marcas que hizo en el acero antes.

18

Asegure los extremos del acero permanentemente con cinta adhesiva. La falda está listo para usar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario