Cómo coser una almohada Crochet ribete DIY:

Crochet el ribete de su funda de almohada. 

CROCHET FUNDA DE ALMOHADA

Adición de un punto ribete a una funda de almohada es una manera de embellecer una funda de almohada de otra manera llana. Elija ganchillo hilo de un color que coincida con los colores de la tela de la funda de la almohada y la decoración del dormitorio. Tejer una shell con ribete básicos de crochet puntadas. Shell bordes pueden crear un efecto de encaje o de gran valor en el borde de su funda de almohada. Una vez que completar, adjuntar el ribete en el extremo abierto de la funda de almohada utilizando un punto de funcionamiento.



Lo que necesita

Hierro

Funda de almohada

Cinta métrica

Hilo de ganchillo

Gancho de ganchillo

Tijeras

Alfileres

Aguja de coser

Hilo de coser



Planche la funda de almohada con un hierro caliente para eliminar las arrugas. Mida alrededor del borde abierto de la funda de almohada con una cinta métrica de tela para determinar la longitud del ribete debería ser.



Ate un nudo corredizo en el extremo de un hilo crochet. Deslice el extremo de gancho de una aguja de ganchillo a través del bucle en el hilo. Haga una puntada de cadena enganchando el hilo y tirando de él hacia atrás a través del bucle en el gancho. Seguir haciendo cadenetas para crear una cadena de longitud igual a su medida. Cuente los puntos de cadeneta medida que los hacen. Termine su cadena con un número de puntos que es divisible por seis.



Convierte tu cadena y hacer una puntada de crochet doble en el tercer espacio de la cadena desde el gancho. Haga la puntada de crochet doble envolviendo el hilo alrededor del gancho, insertar el gancho a través del espacio de la cadena, conectar el hilo y tirando de él hacia atrás a través del espacio. Enganche el hilo y pasar a través de los primeros dos bucles en el gancho. Conecte el hilo de nuevo y tire de ella a través de los dos bucles restantes en el gancho. Cree cuatro puntadas de ganchillo más dobles en el mismo espacio que la primera puntada de crochet doble.



Pasar dos espacios de la cadena y hacer una puntada de crochet sencillo en el espacio siguiente cadena. Forme la puntada de crochet sencillo de insertar el gancho a través del espacio de la cadena, conectar el hilo y tirando de él hacia atrás a través del espacio. Finalizar la puntada al enganchar el hilo nuevo y tirando de él a través de los dos bucles en el gancho.



Pasar dos espacios de la cadena y hacer cinco puntadas de crochet doble en el espacio siguiente cadena. Saltar los próximos dos espacios de la cadena y hacer una puntada de crochet sencillo en el espacio siguiente cadena. Repita este patrón en la longitud restante de la cadena.



Haga un nudo en el hilo después de completar el último punto de la cadena. Corte el hilo dejando un 3 - a la cola de 4 pulgadas. Weave la cola del hilo a través de los puntos anteriores con el ganchillo.



Pin el borde recto inferior del ganchillo bordes a lo largo del borde abierto de la funda de almohada con alfileres. Hilo de una aguja de coser con hilo de coser que coincide con el color del ribete. Haga un nudo en el extremo del hilo.



Cosa el ribete de la funda de almohada con una puntada corriente. Empuje la aguja a través de la parte posterior de la funda de almohada en la parte delantera. Tire de la aguja y el hilo a través de la tela de la almohada hasta que el nudo atrapa en la parte posterior. Pasar la aguja a través de la primera puntada inferior en el ribete y empujar la aguja a través de la parte frontal de la funda de almohada a la parte posterior. Repita este proceso durante todo el camino alrededor de la almohada.



Terminar con la aguja y el hilo que sobresale de la parte posterior de la funda de almohada. Haga un nudo en el hilo y cortar el hilo sobrante. Quite los alfileres de la funda de almohada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario