Cómo crear su propia canción de piano


El primer paso para crear una canción de piano es elegir la tecla que tenía como su canción para estar adentro Juega un poco con las diferentes escalas mayores hasta que encuentre la que tenías como para escribir pulg

Un buen lugar para comenzar el patrón de acordes es el acorde raíz. Este está formado por tocar las primeras notas, tercero y quinto de la escala mayor. Jugar estas notas a la vez con la mano izquierda.

A continuación, un lugar común para ir se llama la cuerda "vi", formado por el sexto, primero y tercer grado de la escala, en orden ascendente. (Si esto fuera do mayor, que tenía jugar un A, la C por encima de eso y luego la E por encima de eso.) Pruebe este acorde. También se utiliza con frecuencia en esta posición es la 7 acorde III, formado por la reproducción del tercer, séptimo y segundo grado de la escala en ese orden.

Siguiente podría ser un acorde II, formado por los segundo, cuarto y sexto grados escala. O pruebe el acorde IV, formado por el cuarto, sexto y primer grados de la escala.

Las canciones más simples tendrán, como su cuarto acorde, el acorde de V 7, que está formado por el quinto, séptimo, segundo y cuarto notas de la escala mayor de la clave, en orden ascendente.

A continuación, cree una melodía tocando notas de la escala mayor de la llave en la mano derecha. Juega un poco con él hasta que encuentre un patrón que desee. A continuación, jugar esta melodía sobre su patrón de acordes repetidos, hasta que encuentre la combinación que desea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario