Cómo crear un producto de Magento

Magento es un sistema de gestión de contenido para sitios web. Genera automáticamente las páginas Web utilizando plantillas, a partir de la información introducida en la pantalla de administración. Creación de un nuevo producto para vender en su tienda Web no requiere que usted escriba una nueva página desde cero. Todo lo que necesitas hacer es introducir los detalles de ese elemento en la página de administración de Magento y enviarlo. La página será generado como el software llena los espacios en blanco. 

CREAR PRODUCTOS



Apunte su navegador a la página principal de su sitio web, por ejemplo, www.mysite.com y agregar una barra diagonal al final de la dirección. Siga la barra con la palabra admin en minúsculas, menos las cotizaciones. Esto le dirigirá a la página de inicio de sesión de administrador.



Escriba su nombre de usuario y contraseña del administrador, asegurando que utilice mayúsculas o minúsculas. Haga clic en la sesión o la tecla Intro.



Haga clic en el Catálogo en la barra de herramientas superior en el panel de administración de Magento. Se desplegará un menú con opciones para la gestión de las existencias en su tienda. Seleccione Administrar Productos en la parte superior del menú.



Haga clic en el botón Agregar Producto naranja en la esquina superior derecha de la pantalla Manage productos. Esto abrirá una nueva página con un par de buzones que contienen productos categorías como producto configurable o producto virtual. Agregar ambos como predeterminada y simple del producto y haga clic en Aceptar.



Escriba un nombre y rellenar los campos de información para el producto, tales como su descripción general y peso. Todos los campos marcados con una estrella naranja deben cumplimentar para poder guardar y publicar el producto. El menú de la izquierda contiene las opciones más avanzadas que se pueden incluir con el producto, lo que le permite añadir imágenes, artículos relacionados y las etiquetas de categoría.



Haga clic en el botón naranja Guardar en la parte superior derecha de la pantalla cuando se haya rellenado todos los campos relevantes para su producto.



Consejos y advertencias

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y el código en la descripción de los campos para añadir efectos a su texto, como negrita, cursiva, o diferentes tamaños de fuente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario