Cómo decorar con plantas Tulle

No deje macetas plantas asistir a su boda sin vestirse primero. 

DECORAR LAS PLANTAS

Si usted está teniendo su boda en una iglesia u otro lugar donde hay plantas en macetas, o piensa en macetas las plantas harían una parte atractiva de la decoración de la boda, considere los visten. No permita que las plantas en maceta fuera de lugar en un evento formal. Tulle es barato, viene en muchos colores y es la boda apropiada. Decora las plantas en maceta con tul y van a encajar con la otra decoración y añadir un poco de vida a la decoración.



Lo que necesita

Tul

Cinta

Tijeras



Colocar un cuadrado grande de tul sobre una superficie plana. Para medianas y grandes plantas, pruebe uno o dos metros de tul por planta. Para las plantas más pequeñas, comience con una gran plaza y recortar cuando sea necesario dependiendo de la cantidad pendiente que tenía como.



Coloque la planta en maceta en el centro de la plaza de tul y empezar a reunir el tul alrededor de los lados de la planta. Cubrir completamente las partes de la planta y recoger el tul alrededor de la parte superior de la olla.



Ate una cinta alrededor del tul reunido para asegurarla. La cinta puede ser tan largo o ancho a su gusto y crear un gran arco que va alrededor de la parte superior de la planta en maceta. Los extremos del tul se pueden pegar y colgar en la parte superior de la cinta un poco para que se vea bonito.



Consejos y advertencias

Otra opción para las plantas de decoración es cortar una larga y ancha franja de tul y corbata en un arco grande en todo el centro de la planta en maceta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario