Cómo decorar las esquinas de un marco de foto sin marco

Pinturas de vidrio son útiles en la decoración sin marco marcos. 

DECORAR ESQUINAS

Decora las esquinas de un sin marco marco para dar una apariencia personalizada a sus fotografías. Estos accesorios para el hogar no se enmarca en los bordes, la elaboración efectiva atención a la fotografía en el interior sin tener que compartir el escenario con un marco decorativo. Sin marco de foto marcos son adecuados para las casas contemporáneas o cualquier sitio en el que usted desea un efecto minimalista. Adornando las esquinas con el adorno toma poco tiempo y talento artístico.



Lo que necesita

Producto para limpiar vidrios

Paño suave

Cinta adhesiva

Diseño de papel o stencil

Pinturas de vidrio

Artista o cepillo de pintura del arte

Marcadores de la pintura de vidrio (opcional)

Gemas de imitación (opcional)

Tela de la aplicación (opcional)



Limpie el frameless foto marco con limpiacristales y un paño suave. Esto permite que la pintura para vidrio se adhiera bien.



Pegue un diseño de papel - uno de un libro para colorear funciona bien - a la parte trasera del cristal con cinta adhesiva. Coloque el diseño de lo que es en la sección de la esquina del marco. Otra alternativa es usar una plantilla o dibujar un diseño a mano alzada. Cinta de la plantilla a la parte frontal del vidrio. Un monograma, sola flor o una forma geométrica son diseños simples que usted puede dibujar a mano alzada para decorar las esquinas.



Pintar el diseño con la pintura de vidrio y deje que se seque según las instrucciones del envase. Vuelva a colocar el diseño de papel o estarcido y pintar las otras esquinas de la misma manera si lo desea.



Retire la plantilla o de diseño una vez que la pintura esté seca.



Consejos y advertencias

Pinturas de cristal están disponibles en el descuento, la artesanía y la manía o tiendas de suministros de arte. Elija uno que no requiere cocción para secar las pinturas. Invertir en marcadores de la pintura de vidrio como otra alternativa.



Pegue las gemas de imitación de las esquinas del marco con una pistola de pegamento caliente y barras de pegamento. Otra opción es aplicar un aplique de tela con pegamento de la tela.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario