Cómo Decoupage muebles con papel de Mira como el cuero

Dale viejos muebles depiezas de ascensor con un acabado de imitación de cuero.

 

MUEBLES DECOUPAGE

El cuero puede añadir ya sea alta elegancia victoriana y encanto rústico a la decoración. A veces, incluso se puede combinar los dos para un estilo elegante y francesa del país. Cuero muebles puede parecer fuera del alcance de su bolsillo, pero falso cuero cuesta un poco más que pedir papel en vez de plástico en el supermercado. Muebles antiguos se transforma de raggedy de vintage chic con undecoupage técnica que te deja con una imitación de cuero obra maestra. Mesas, asientos de sillas e incluso armarios enteros pueden convertirse en obras de arte en cuero-envuelto.

 

Lo que necesita

Muebles

El agua caliente

Jabón suave

Toallita

Toallas

Bolsas de papel

Decoupage pegamento

Pinceles

Sellador de poliuretano

 

Lave su mueble de superficies duras con agua jabonosa tibia y seque con cuidado. Esto elimina cualquier sustancia que pueda evitar que el papel se pegue correctamente. También evita que el molde de arruinar su obra a través del tiempo.

 

Rompa 10 a 20 grandes bolsas de papel en trozos del tamaño de un plato de postre. Guardes de cualquier modo en los puños, apretar con fuerza, y suavizar a cabo. Los más arrugas en el papel, mejor. Arrancar todos los bordes rectos, también. Los bordes deben ser desigual.

 

Pintar una sección de 12 pulgadas cuadradas de su mueble con decoupage pegamento. Smooth varias piezas de papel marrón sobre ella, la superposición de los bordes ligeramente. Realmente empujar el papel hacia abajo en la cola. Cubra la pieza de esta manera.

 

Pinte sobre el papel con más decoupage. Use una capa gruesa para absorber realmente el papel. Deje que el pegamento se seque por lo menos 48 horas.

 

Pintar una sola capa de sellador de poliuretano sobre el acabado de piel sintética. Deje que la capa se seque durante la noche, y luego añadir otro. Añadir una tercera capa esta manera, también. Deje que la pieza cura durante aproximadamente 48 horas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario