¿Cómo deshacerse del impulso del pájaro en mi balcón

Pájaros en el balcón dejan un recuerdo de su presencia. 

BALCÓN

Viendo a los pájaros en el balcón disfrutar semillas y flores es una actividad relajante agradable. Desafortunadamente, donde hay aves, también hay caca de aves. A menos que limpiar la caca de pájaro regularmente, se acumula para crear un lío en su espacio al aire libre. Caca de aves es una igualdad de oportunidades a las manchas fabricante, dejando marcas sobre muebles de terraza y en el suelo del balcón. Aunque el desastre se ve feo, es fácil de limpiar y mantenimiento regular mantiene líos caca de pájaro de distancia.



Lo que necesita

Escoba

Cacerola del polvo

Saco de basura

Cubo

1 cda. detergente

Guantes de goma

Scrub cepillo

El bicarbonato de sodio

Trapos limpios



Barrer caca de pájaro seco de muebles de terraza y el piso. Deseche en una bolsa de basura.



Combine 1 cucharada. de detergente para lavar platos en un balde con 1 galón de agua caliente.

3 Use guantes de goma para proteger su piel durante la limpieza. Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Use guantes de goma para protegerse de los gérmenes y bacterias en residuos de caca de pájaro.



Lavar el residuo de caca de aves y las manchas de las semillas y frutos consumidos por las aves y se pasa a través de sus heces. Comience por lavar la superficie de sus muebles balcón, a continuación, su forma de trabajo para el suelo del balcón. Utilice un cepillo rociado con bicarbonato de sodio para hacer frente a las manchas difíciles y la decoloración.



Enjuague su balcón muebles frotando hacia abajo con un trapo húmedo antes de secar con paños limpios y secos. Si es posible, enjuagar el suelo del balcón por verter un cubo de agua sobre ella. Si esto no es posible, limpie el suelo con trapos húmedos para enjuagar.



Deje su balcón se seque al aire completamente.



Consejos y advertencias

Si caca de pájaro es un problema constante en su balcón, mueva comederos de aves y plantas a otras áreas del patio para reducir las manchas.



Manchas de caca de aves también se pueden eliminar con una manguera la caca de distancia y permitiendo que el sol para blanquear las manchas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario