Cómo detectar un Libra

Nacido entre el 23 de septiembre y 23 de octubre de Libra son simbolizados por las escalas. Ellos personifican el equilibrio y la voracidad persiguen el equilibrio en todos los aspectos de sus vidas.

Lo que necesita

Poesía Libros

Red Roses



Provocar una discusión entre varias personas en cualquier sitio dado. ¿Uno de ellos se esfuerzan por entender punto de vista de todos y de encontrar una solución que agrade a todos? Si es así, es probable que haya encontrado su Libra.



Vaya de compras. Observe que toma más tiempo para decidir una compra. Un comprador Libra puede vacilar durante horas entre el jersey azul y el negro, simplemente no pueden elegir uno sobre el otro.



Observe los que poseen un dulce, delicado, dando personalidad. Libra a menudo se caracterizan por su comportamiento dócil y enfoque azucarado-dulce para otros.



Tenga cuidado con las personas que tienden a ser irritables cuando se ven obligados a tomar una decisión. Mientras que los nativos de Libra son principalmente criaturas dóciles, pueden llegar a ser obstinado cuando sus habilidades de toma de decisiones se ponen en juego.



Busque hoyuelos en las mejillas o en la barbilla. Aunque la mayoría de los signos astrológicos son indiscriminados de las características físicas, el rasgo hoyuelos del Libran es bastante común.



Empiece una discusión con un presunto Libran con respecto a un asunto político arbitrario. Si él o ella argumenta de forma automática el punto de vista opuesto (sólo para equilibrar la balanza), puede estar seguro de que usted ha hecho, se encuentra un Libra.

Consejos y advertencias

Nativos de Libra son muy adecuado para tener relaciones amorosas con los nacidos bajo los signos de Sagitario, Acuario, Géminis y Leo.

Se advierte de las cualidades seductoras de Libra. Ellos pueden cautivar con sus encantos como encantador corteja a una serpiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario